Curry: "No me reía de LeBron, es el mejor vídeo del mundo"

LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Curry: "No me reía de LeBron, es el mejor vídeo del mundo"

Stephen Curry y LeBron James.

JUSTIN SULLIVAN

AFP

El base de los Warriors imitó el 'bailecito' de James en la boda de Harrison Barnes. ¿Mofa u homenaje? Curry aclara que ve el vídeo dos veces todos los días.
Final NBA: Cavs vs Warriors, juego 1

LeBron James, respondiendo a las burlas de Draymond Green sobre su pelo, publicó hace más de un mes un vídeo con el que hizo popular la canción First Day Out de Tee Grizzley. Con casi 9 millones de reproducciones y más de 55.000 comentarios, el vídeo se convirtió pronto en viral y originó un reto: imitar al de los Cavaliers.

Bald head nut!! #IHearEmPrayingOnMyDownfall #CantStopWontStop #striveforgreatness🚀

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el

Antetokounmpo, por ejemplo, se animó a hacerlo y hace unos días Stephen Curry, en la boda de Harrison Barnes, también lo intentó aunque parecía más una burla a su rival en las Finales. Por cierto, con Kyrie Irving de espectador y disfrutando del momento.

El base de los Warriors lo ha desmentido. "He visto ese vídeo dos veces al día desde que lo publicó porque es mi vídeo favorito del mundo entero. Él hizo popular una canción con ese vídeo, así que cada vez que oigo esa canción, me acuerdo de él. Hice aquel baile por él, en mi casa durante aquella cena. Cuando algo bueno pasa, lo hago, porque me gusta, me hace reír y sentirme bien. No es una burla a LeBron".

0 Comentarios

Normas Mostrar