Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

NEW YORK KNICKS

Carmelo Anthony corta la opción Cavaliers: solo irá a Houston

Carmelo Anthony y Draymond Green durante el partido de la International Champions Cup entre el Real Madrid y el Barcelona.

CHRIS TROTMAN

AFP

El alero, según Marc Berman (New York Post), ejercería su cláusula antitraspaso si los Knicks le quieren traspasar a los Cavaliers. Los Rockets, su único objetivo
New York Yankees – Boston Red Sox, cómo y dónde ver; horario y TV Online

El verano corre y Carmelo Anthony sigue en Nueva York. Tras múltiples rumores, el alero continúa como jugador de los Knicks, aunque su deseo sea salir con destino, ya únicamente, Houston. Según informa Marc Berman (New York Post), Melo habría informado a la franquicia que mantendría intacta su cláusula antitraspaso si su destino no son los Rockets de James Harden y Chris Paul. La vía Cleveland Cavaliers está muerta.

La realidad en Ohio ha provocado este último movimiento. La revelación de que Kyrie Irving quería ser traspasado de los Cavs y la incógnita sobre el futuro de LeBron James (acaba contrato el próximo verano y podría cambiar su estado natal por los Lakers) hacen de Cleveland un destino muy poco apetecible en estos momentos para un jugador de 33 años con ansias de conquistar su primera anillo de la NBA.

0 Comentarios

Normas Mostrar