Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

Chicharito disputó sus primeros minutos con West Ham

Mexicanos por el mundo

Chicharito disputó sus primeros minutos con West Ham

El mexicano jugó 17 minutos y tuvo dos oportunidades de estrenarse con la 17 de los Hammers. Los londinenses empataron 3-3 con el Altona 93 de la cuarta división alemana.

Javier Hernández debutó este martes con el West Ham United en la pretemporada que realiza el conjunto inglés en Alemania. El mexicano estuvo 17 minutos en cancha y no pudo marcar, pese a que tuvo dos opciones claras de cara a la portería rival.

Al minuto 73, el entrenador croata Slaven Bilic dispuso que Chicharito, utilizando su nuevo dorsal 17, entrara al terreno con su nuevo equipo, de cambio por André Ayew. Los Hammers igualaron 3-3 ante la humilde escuadra del Altona 93, de Hamburgo, que juega en la cuarta división (regional) de Alemania y Hernández Balcazar tuvo dos opciones claras de anotar, pero no pudo hacerlo.

En su primer remate, al minuto 83, el mexicano quedó mano a mano con el guardameta, se lo quitó y remató con poca potencia rumbo a portería, por lo que un defensa alcanzó a cruzar y despejar la opción. Y en la segunda ocasión, tres minutos más tarde, Hernández remató sobre la portería aunque se quejó de una infracción de penal que el árbitro desestimó.

Aunque, de todas formas, la actuación de Chicharito fue destacada. De dos balones que recibió con ventaja, en los dos generó peligro en el arco rival, algo que que el joven español Antonio Martínez no pudo hacer, ya que tuvo un rendimiento irregular durante el encuentro, pese a que anotó un gol.

Los tantos del West Ham fueron obra de Martínez al minuto 6, Ayew al 53 y un autogol de Du Preez al '72.

0 Comentarios

Normas Mostrar