Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

Aurier y Matuidi están cerca de irse del PSG

astv

PSG

Aurier y Matuidi están cerca de irse del PSG

El lateral, a quien Alves ha quitado el puesto, tendría un acuerdo con el United y el centrocampista está en la agenda de la Juventus.

La puerta del PSG ya está abierta para hacer hueco a Neymar en el vestuario del Parque de los Príncipes. La aparente inminencia del anuncio del fichaje del brasileño ha dado rienda a los rumores referidos a los actuales integrantes del vestuario parisino.

El primero que podría tener destino es Serge Aurier. Diversos medios ingleses dan por hecho el fichaje del díscolo lateral —cuya titularidad en el PSG está en serio peligro tras el fichaje de Dani Alves— por el Manchester United, con quien ya podría haber incluso llegado a un acuerdo. Sin embargo, existen informaciones contradictorias sobre su situación legal en Reino Unido.

Las autoridades británicas negaron a Aurier la entrada en el país el pasado mes de noviembre de 2016 con motivo del encuentro de Champions que enfrentó a Arsenal y PSG. La razón fue una condena que pesaba en Francia contra el costamarfileño por agredir a un Policía. Reino Unido no forma parte del espacio Schengen y negó la entrada al futbolista por sus antecedentes penales. Le Parisien informó este fin de semana de que el veto le ha sido levantado, aunque otros medios franceses aseguran que continúa en vigor.

Matuidi, en la agenda de la Juventus

Por otro lado, en Italia apuntan al interés de la Juventus en Matuidi. En Turín consideran al internacional francés como un refuerzo de valor para su centro del campo, pero su edad, 30 años, contrasta con la política de rejuvenecimiento del equipo que está llevando a cabo la Juventus en este mercado

Mercado de fichajes | Movimientos de la Juventus

ALTAS Edad Procedencia Coste1 BAJAS Edad Destino Ingresos1
Bernardeschi 23 Fiorentina 40 Bonucci 30 Milán 42
Cuadrado 29 Chelsea 20 Neto 27 Valencia 6
Benatia 30 Bayern 17 Dani Alves 34 PSG Libre
Szczesny 27 Arsenal 12,2 Audero 20 Venezia Cedido
De Sciglio 24 Milán 12
Bentancur 20 Boca Juniors 10,5 OTROS TRASPASOS
Douglas Costa 26 Bayern 6 Coman 21 Bayern 21
Del Fabro 22 Cagliari 4,5 Zaza 26 Valencia 16
Romagna 29 Cagliari 7,6
Cassata 20 Sassuolo 7
Donis 20 Stuttgart 4
Simone Ganz 23 Pescara 1,8
TOTAL 122,2 TOTAL 105,4

1En millones de euros.

0 Comentarios

Normas Mostrar