Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

MERCADO DE TRASPASOS MLB

Último día del cierre del mercado de traspasos en la MLB en vivo y en directo online


Nationals vs Astros, Juego 7 en vivo y directo: Serie Mundial MLB

Sigue en directo el fin del período de cambios en las Mayores de béisbol con Darvish, Gray y Verlander que acabará el 31 de julio en vivo en AS.

Es el momento de la verdad para Uno de los momentos más interesantes de la temporada regular en las Grandes Ligas de béisbol como es el cierre del mercado de traspasos. Los equipos buscarán esa pieza que falta en el puzle para jugar en octubre y triunfar en los playoffs.

Todos pendientes de Yu Darvish y Sonny Gray

Terminamos aquí la cobertura del cierre del mercado de traspasos en las Grandes Ligas de béisbol aunque os emplazamos a que mañana os paseis por nuestro análisis de ganadores y perdedores de este fabuloso día en el que hemos visto cambiar de aires a Yu Darvish, Sonny Gray, Addison Reed, Brandon Kintzler, Joe Smith y Tony Watson, entre otros. ¡Un saludo y gracias por la atención prestada!

Un excelente ejemplo de lo que ha sido hoy el cierre del mercado de traspasos. La fortaleza de dos excelentes canteras han permitido a Dodgers obtener a Yu Darvish entre otras piezas mientras que los Yankees se han hecho con Sonny Gray.
Este es el paquete de jugadores que ha cedido LA para conseguir a Yu Darvish.
Todavía no conocemos los jugadores implicados en la llegada de Darvish a los Dodgers, pero Álex Verdugo no parece estar incluido.
No es mal balance para los angelinos.
¿Quién dijo que Sonny Gray no es un pitcher número uno?
Un minuto faltaba para cerrarse el mercado y los Dodgers se lanzan a por su pieza clave para octubre.
La La Land recibirá con los brazos abiertos a Yu Darvish.
O no...

Tal como suelen pasar estas cosas, ni Yu Darvish ni Zach Britton han cambiado de equipo y bien podría resultar una oportunidad desaprovechada de rearmar a Rangers y Orioles respectivamente.

El enésimo refuerzo para el bullpen de los Nationals es el closer de los Twins, Brandon Kintzler.
Otro zurdo para los Dodgers... salvo que no es Zach Britton ni Brad Hand. El elegido es... Tony Cingrani.
Los Padres no traspasarán a Brad Hand, aunque volverán a contemplar la operación durante el invierno.
Sabathia está MUY contento de compartir rotación con Sonny Gray. Los viejos Yankees, sólo las World Series valen como objetivo, parecen de vuelta.

 

Cinco minutos para que concluya el periodo de traspasos... y Sonny Gray parece que será la gran pieza de este año.

Verlander se toma con humor que, al final, se va a quedar en Detroit.

 

El mercado de relievers está teniendo un movimiento continuo.

 

Nos vamos a quedar sin las grandes estrellas...

 

Los Diamondbacks siguen moviéndose con insistencia: se quedan con David Hernández.

 

Los Tigers y los Diamondbacks siguen negociando tras el traspaso de la semana pasada de JD Martínez.

 

Lo que se llama una rotación, ehmmmmm, TREMENDA.

 

Dustin Fowler, #4 en el ranking de promesas de los Yankees, la gran pieza que obtienen los Athletics por Sonny Gray.

 

Con el traspaso de Gray completado a los Yankees, los otros dos grandes nombres de la jornada, Zach Britton y Yu Darvish, se convierten en el foco de atención.

Gray se convierte en el mejor pitcher de los Yankees y eleva, de forma inmediata, las opciones de los Bombarderos del Bronx para meterse en los playoffs de este año.

 

Rosenthal lo confirma: Sonny Gray jugará en los New York Yankees. Enorme refuerzo para su rotación de pitchers titulares.

 

Los rumores de la llegada de Sonny Gray a los New York Yankees pasan de castaño a oscuro: esto está casi hecho.

 

Los Twins parecen cerca de tomar una decisión sobre el traspaso de Kintzler, pero no estamos seguros que los Nationals sean su destino cuando resta 60 minutos para el cierre del mercado.

90 minutos para el cierre del mercado y sigue sin haber novedades en el caso de Darvish, Gray o Britton.

Jeremy Jeffress vuelve por tercera vez a los Milwaukee Brewers.
La llegada de Francisco Liriano al bullpen de los Astros puede ser muy valioso en enfrentamientos con su mismo perfil.
Los Houston Astros parecen decidirse claramente por Zach Britton y menudo refuerzo sería para ese bullpen.
Los Washington Nationals siguen peinando el mercado para fortalecer aún más su bullpen de cara a octubre. Entre los objetivos, contemplan a Zach Britton, Brad Hand y Brandon Kintzler. Prometen ser unas horas de lo más entretenidas.
Aunque andan contemplando una operación por Francisco Liriano como relevo para su bullpen, no hacer todo lo posible para mejorar las opciones de los Houston Astros podría tener un efecto contraproducente para sus intereses en 2017.
Cuando faltan menos de tres horas para el fin del mercado de traspasos, la posibilidad de ver a Yu Darvish como nuevo pitcher de los Dodgers se complica.
Altas expectativas para el joven Estevan Florial que podría ser la piedra angular del traspaso de Sonny Gray a los New York Yankees. Las conversaciones siguen activas.
Otro de los pitchers relevistas que pueden marcar diferencias es el closer de los Padres. El precio por Brad Hand sigue siendo enorme y los californianos se mantienen firmes en pedir un paquete de jugadores similar al pagado por Cleveland en 2016 por Andrew Miller.
Con los Angels ya descartados para los playoffs, dos miembros de su bullpen cambiarán de aires.
Con la marcha de Addison Reed a Boston, Brandon Kintzler, closer de Minnesota Twins, parece ser otra pieza muy atractiva para los aspirantes a playoffs.
Dan Straily era uno de los jugadores más interesantes en el segundo nivel de pitchers abridores, pero tiene pinta que los Marlins quieren ser abrumados a la hora de traspasarle.
Parece que el interés de los Braves por Sonny Gray se enfría. Todo apunta los Yankees... o volver a ese escenario de traspaso en el invierno. Queda por saber si los Astros volverán a revisar sus opciones tras el horrible mes de julio de Lance McCullers.
Siempre tan criticados, los primeros análisis son positivos respecto a lo que han obtenido los Mets a cambio de Addison Reed.
Los Indians siguen vigilando el mercado y están atentos a ver lo que pasa con Zach Britton. Ya sea con Darvish o con Britton, Cleveland quiere destacar en esta época del año al igual que hicieron en 2016 con el traspaso de Andrew Miller.
La figura de Yu Darvish despierta mucho interés y numerosos equipos están atentos por si pueden formalizar operación con los Rangers, pero los Dodgers siguen siendo la primera opción para Texas Rangers.
Según distintas fuentes de la industria, no queda claro si Zach Britton está en el mercado o no. 
Tres relevistas de Ligas Menores es lo que han dado a cambio los Red Sox por apenas un par de meses de Addison Reed.
Los Yankees no son los únicos en mostrar serio interés por Sonny Gray. Atlanta Braves posee un formidable grupo de promesas y podría ser del agrado de Billy Beane y compañía.
Los Boston Red Sox mueven ficha en el mercado y consiguen hacerse con los servicios del relevista Addison Reed, procedente de los New York Mets a cambio de tres promesas de Ligas Menores todavía por determinar. Queda por concretar el habitual reconocimiento médico.

Faltan menos de seis horas para el cierre del mercado de traspasos en las Mayores de béisbol y la cosa está que arde.

Los dos mejores pitchers abridores del mercado de traspasos podrían ser el espaldarazo definitivo a las opciones de aquellos clubes con aspiraciones máximas. Los Ángeles Dodgers, Houston Astros, New York Yankees y Cleveland Indians se perfilan como aquellos que resultan estar más interesados en hacerse con sus servicios.

Sin embargo, no todo girará alrededor de estos dos jugadores. Relevistas como Addison Reed o Zach Britton son el objeto de deseo en esta época del año y está por ver cómo se mueve el mercado en materia de jugadores de posición como Justin Upton.

¿Cuándo se cierra el mercado de traspasos MLB?

El final de este período finaliza el 31 de julio a las 16.00 en horario de la costa este en USA y Venezuela, 15.00 en Ciudad de México y a las 22.00 de la noche en horario peninsular.

¿Dónde seguir el mercado de traspasos MLB?

Lo podréis seguir con nosotros a través de As.com.