Cierre del mercado de traspasos en la MLB en vivo y en directo online

MERCADO DE TRASPASOS MLB

Cierre del mercado de traspasos en la MLB en vivo y en directo online

Sigue en vivo y en directo online el fin del período de traspasos en las Mayores de béisbol que acabará el 31 de julio y que podéis seguir en vivo en AS.

Kim Klement

USA Today Sports

Sigue en directo el fin del período de cambios en las Mayores de béisbol que acabará el 31 de julio y que podéis seguir en vivo en AS.

Uno de los momentos más interesantes de la temporada regular en las Grandes Ligas de béisbol es el cierre del mercado de traspasos ya que se han disputado más de 100 partidos y aquellos equipos que cuentan con serias opciones de jugar en los playoffs quieren obtener el empujón definitivo mientras que el resto de aspirantes confían en conseguir las piezas necesarias para jugar en octubre.

Última hora del Mercado de Traspasos MLB

Según informa Ken Rosenthal, los Cleveland Indians podrían ser uno de los equipos que apostase más fuerte por la llegada de Yu Darvish. Tanto Yankees como Dodgers no parecen dispuestos a aceptar las exigencias (actuales) de los Rangers y parecen centrados en otros objetivos, pero el mayor obstáculo a la operación sería que Cleveland está en la lista de 10 equipos a los que puede vetar el jugador como Boston Red Sox y Chicago Cubs.

Los Cubs no han parado de retocar su plantilla de cara a revalidar el título logrado en 2016 y han completado una operación interesante con refuerzo para su bullpen (Justin Wilson) y presencia veterana para respaldar a Willson Contreras en Álex Ávila.
Hoy también es un día muy señalado con la llegada de tres nuevos miembros al Hall of Fame de la MLB.
  Y también el refuerzo para el outfield de los  Kansas City Royals con un Melky Cabrera  que vuelve a Missouri para estos dos últimos meses de temporada regular.
  Recordemos que Jaime García  ha vuelto a cambiar de equipo en apenas unos días y ahora se marcha a los New York Yankees. Se convierte en el decimosexto mexicano en vestir la camiseta de los Bombarderos del Bronx.
Los Boston Red Sox están interesados en fortalecer su bullpen y uno de sus objetivos es Addison Reed, actual closer de los New York Mets.
En este momento tan importante de la temporada no podemos dejar pasar la oportunidad de felicitar a Adrián Beltré de los Texas Rangers por su hit número 3000.
Parece que el traspaso de Sonny Gray a los New York Yankees atraviesa una pequeña crisis y se encuentra en punto muerto.
Los Houston Astros son el perejil de todas las salsas en los rumores de este año. Ahora, con Lance Lynn, de los Saint Louis Cardinals. Parece claro que van a por todas para reforzar su grupo de pitchers.

 

Buenos días. A 36 horas del final del mercado de traspasos, la MLB vive un momento de tensión de esos que se pueden cortar físicamente. En un movimiento menor, Los Angeles Dodgers se han hecho con los servicios del pitcher de las "menores" Luis Ysla, jugador que era de los Boston Red Sox

A Francisco Liriano no le preocupan los rumores de ser objeto de trade. ¿Sería bueno para Toronto deshacerse de él? 
Este artículo habla de lo bueno que sería para los Rangers deshacerse de Shin-Soo Choo via trade. ¿Ustedes qué opinan? 
 Lo de Sonny Gray a los Yankees parece cada vez más probable. No jugará con los A's este fin de semana. 
Supuestamente, los Rangers no irían seriamente a por Cole Hamels. Sorprendente si es cierto. 
  Si los Orioles  deciden que Zach Britton, los Astros estarían encantandos de poder contar con él en su bullpen... al igual que Los Ángeles Dodgers. Octubre nos ha demostrado que profundos cuerpos de relevistas son fundamentales a la hora de la verdad y sería un factor este año y el que viene.
Los New York Yankees han dicho no a incluir a Gleyber Torres o Clint Frazier en cualquier operación por Sonny Gray y los clubes están hablando sobre otras promesas. Sin embargo, Billy Beane ha declarado que si la oferta no le convence, aguantará hasta la offseason para cualquier operación.
Los Indians estuvieron contemplando las opciones de J.D. Martínez y Jay Bruce en el pasado, pero el excelente mes de Carlos Santana ha hecho que busquen en otras direcciones, complementos que mejorarían una plantilla que ha ganado los últimos ocho partidos.

Si Yu Darvish es el gran nombre en el mercado de traspasos, el de Sonny Gray no lo es menos. El pitcher de Oakland Athletics despierta el interés de New York Yankees, Milwaukee Brewers y Houston Astros entre otros, pero trae ciertas dudas sobre su capacidad para estar sano sobre el montículo. Ha lanzado muy bien en el último mes y sería alguien que influiría de cara a estos playoffs más dos temporadas más que estaría bajo el control de su nuevo equipo.

  Washington Nationals  no parece haberse detenido en sus esfuerzos para mejorar su plantilla de cara a los playoffs. Aparte de la llegada de Ryan Madson y Sean Doolittle, los capitalinos buscan escenarios que le permitan obtener a Justin Wilson, el closer de los Detroit Tigers, que no será agente libre hasta 2019.

Además de estar atentos a la evolución del mercado por Yu Darvish, los New York Yankees podrían contemplar alternativas al agujero negro que tienen en primera base con Chase Headley y tanto Jay Bruce como Mike Napoli podrían ser alternativas al igual que Yonder Alonso.
Entre los pitchers de segundo nivel que podrían interesar a aquellos equipos que no quieran ceder a sus mayores promesas se encuentra Dan Straily, al que los Marlins tanto le colocan en el mercado como que le retiran. En la campaña regular, acumula una marca 7-6 y una ERA de 3.84 con sólidos números globales.
Aunque nunca se puede descartar novedades, lo cierto es que hay demasiados factores en contra de una operación que involucre a Justin Verlander como es su capacidad de veto de cualquier cambio, el dinero que se le adeduda y que no está disfrutando de una gran temporada al contrario que en 2016. El escenario más posible es durante la próxima offseason.
Los Marlins se perfilan como los animadores del mercado después de haber enviado a David Phelps a Seattle Mariners y a A.J. Ramos a los Mets. El segunda base Dee Gordon parece que está disponible, pero no ha generado mucho interés hasta el momento con un discreto rendimiento en 2017.
El hombre del momento no es otro que Yu Darvish y se prevé movimientos a lo largo de las próximas horas y más con su equipo alejado de las plazas de Wild Card.

Los Mets ya piensan en 2018 y se han hecho con los servicios de A.J. Ramos, closer de Miami Marlins, por un par de promesas como Merandy González y Ricardo Céspedes. Los neoyorquinos han tenido enormes problemas en su bullpen, desperdiciando las ventajas en 13 de 37 ocasiones y el grupo presenta una ERA de 4.82. Junto a Jeurys Familia, Jerry Blevins y compañía, este grupo les debería dar más seguridad para la temporada que viene.

  Los Philadephia Phillies también traspasaron al pitcher Jeremy Hellickson para que refuerce la rotación de los Baltimore Orioles por el dinero asignado en el mercado de fichajes internacional. Los de Maryland piensan que su presencia ayudará a mejorar a un grupo que sólo tiene un pitcher como Dylan Bundy con una ERA por debajo del 4.50, aunque no está claro que el récord 6-5 y efectividad de 4.73 vaya a trasladarse bien en la Liga Americana.

Los Washington Nationals consiguieron hacerse con los servicios del polivalente Howie Kendrick, que puede jugar tanto en el diamante como en el exterior, por un precio razonable como fue el pitcher de 21 años McKenzie Mills. El veterano Kendrick ha promediado un .340 de bateo en una campaña marcada por las lesiones y ayudará a los capitalinos a tener más fondo de armario para lo que resta de temporada.

Las últimas horas han estado repletas de operaciones para aquellos equipos que cuentan con serias opciones de estar en playoffs, otros que todavía lo piensan y algunos que ya lo hacen con el 2018 en mente.

A estas horas, las tres grandes piezas del mercado como son los pitchers Yu Darvish, Sonny Gray y Justin Verlander permanecen con sus respectivos equipos.

Restan poco más de 48 horas para el fin del mercado de traspasos en las Grandes Ligas y los teléfonos de los GM están que echan humo.

Todos pendientes de Dodgers y Astros

Aunque Los Ángeles Dodgers y Houston Astros andan destacados en sus respectivas ligas, lo cierto es que ambas franquicias confían en hacerse con los servicios de esa pieza final en el puzle que les permita levantar el trofeo del comisionado al final de las Series Mundiales. Entre los potenciales objetivos se encuentran las piezas más codiciadas del mercado como Yu Darvish o Sonny Gray e incluso Zach Britton si finalmente está disponible por los Baltimore Orioles.

Aunque ya se han producido operaciones que han involucrado a piezas atractivas como José Quintana, J.D. Martínez o David Robertson, todavía hay numerosos jugadores que pueden cambiar de aires y convertirse en el factor decivisivo a la hora de participar en la postemporada.

¿Cuándo se cierra el mercado de traspasos MLB?

El final de este período finaliza el 31 de julio a las 16.00 en horario de la costa este en USA y Venezuela, 15.00 en Ciudad de México y a las 22.00 de la noche en horario peninsular.

¿Dónde seguir el mercado de traspasos MLB?

Lo podréis seguir con nosotros a través de As.com.

0 Comentarios

Mostrar