Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE TRASPASOS MLB

Cierre del mercado de traspasos en la MLB en vivo y en directo online


Gerrit Cole va a Yankees por 9 años y 324 millones de dólares

Actualizado a
Yu Darvish es uno de los principales jugadores que animarán el mercado de traspasos en las Mayores y que acaba el 31 de julio.
Kim KlementUSA Today Sports

Uno de los momentos más interesantes de la temporada regular en las Grandes Ligas de béisbol es el cierre del mercado de traspasos ya que se han disputado más de 100 partidos y aquellos equipos que cuentan con serias opciones de jugar en los playoffs quieren obtener el empujón definitivo mientras que el resto de aspirantes confían en conseguir las piezas necesarias para jugar en octubre.

Última hora del Mercado de Traspasos MLB

Todos pendientes de Dodgers y Astros

Aunque Los Ángeles Dodgers y Houston Astros andan destacados en sus respectivas ligas, lo cierto es que ambas franquicias confían en hacerse con los servicios de esa pieza final en el puzle que les permita levantar el trofeo del comisionado al final de las Series Mundiales. Entre los potenciales objetivos se encuentran las piezas más codiciadas del mercado como Yu Darvish o Sonny Gray e incluso Zach Britton si finalmente está disponible por los Baltimore Orioles.

Aunque ya se han producido operaciones que han involucrado a piezas atractivas como José Quintana, J.D. Martínez o David Robertson, todavía hay numerosos jugadores que pueden cambiar de aires y convertirse en el factor decivisivo a la hora de participar en la postemporada.

¿Cuándo se cierra el mercado de traspasos MLB?

El final de este período finaliza el 31 de julio a las 16.00 en horario de la costa este en USA y Venezuela, 15.00 en Ciudad de México y a las 22.00 de la noche en horario peninsular.

¿Dónde seguir el mercado de traspasos MLB?

Lo podréis seguir con nosotros a través de As.com.