BOX

Canelo dejará vacante el título del CMB si vence a 'GGG'

Canelo dejará vacante el título del CMB si vence a 'GGG'

Saúl Álvarez decidió mantenerse por la misma línea de rompimiento con el CMB y declinó aceptar el cinturon de los medianos si derrota a Golovkin el 16 de septiembre
Indianapolis Colts - New England Patriots en vivo: NFL, semana 5

Miami Actualizado:

El rompimiento en toda relación con el Consejo Mundial de Boxeo de parte de Saúl 'Canelo' Álvarez no es un secreto para nadie y tal como se esperaba, el próximo 16 de septiembre en Las Vegas cuando se enfrente a Gennady Golovkin, no aceptará el título de los medianos en caso de derrotar a 'GGG'.

El boxeador mexicano y su equipo de trabajo determinaron mantenerse al margen de toda relación con Mauricio Sulaimán, quien preside el CMB, máximo organismo del boxeo. La decisión tendrá como única consecuencia, que Saúl, renuncie al cetro de forma inmediata y quedaría vacante para que de nueva cuenta Golovkin pueda aspirar a retomarlo en otro combate.

Canelo estaría entonces buscando solamente los títulos de la AMB, IFB y OMB, los cuales también están en juego en esta pelea ante 'GGG' en el T-Mobile Arena de Las Vegas el próximo 16 de septiembre, pelea que tiene el boletaje agotado por cierto desde hace un mes.

Hay que recordar que el cetro medio del CMB, le pertenecía a Canelo al haber derrotado a Miguel Cotto el 21 de noviembre de 2015, incluso realizó una defensa exitosa frente a Amir Khan, pero Sulaimán intentó obligar a Saúl pelear con Golovkin después de Khan, por lo que Canelo y su equipo dejaron vacante el título y decidieron romper toda relación hace más de un año atrás. 

0 Comentarios

Normas Mostrar