"Me preocupa que dirigentes irresponsables le causen daño a la Selección"
El presidente de la ANFP, Arturo Salah, se refirió a la denuncia ante el TDLC de los capitalinos. "A todo el fútbol chileno le dolió mucho", señaló.
"No es bueno que Barnechea haya acudido a los tribunales ordinarios, porque está incumpliendo con los reglamentos internos como internacionales. No es una cosa grata", indicó el presidente de la entidad en conversación con El Mercurio.
"Nos sorprendió, porque Barnechea sabía perfectamente cuáles eran las reglas del juego. Las bases estaban definidas desde el año pasado e incluso estaba comprometido con documentos de lo que tenía que cumplir para participar en la Primera B. Nos sorprende que haya buscado este camino para encontrar soluciones", agregó.
Salah reveló que "como ANFP, pondremos un recurso de reposición, para encauzar esto y que se cumplan las normas", indicando que los argumentos que sustentos este recurso se basan en que "había conocimiento del club de que tenía que cumplir las bases y está en documentos. Nuestros abogados están trabajando en esos argumentos que, creemos, son sólidos".
El dirigente también reconoció que "me preocupa que dirigentes irresponsables no le vayan a causar algún daño a nuestra Selección".