Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

LOS ANGELES LAKERS

El GM de los Lakers: "Esperamos añadir 2 superestrellas en 2018"

El GM de los Lakers: "Esperamos añadir 2 superestrellas en 2018"

Ethan Miller

AFP

Rob Pelinka salió en The Dan Patrick Show y dejó claras las ambiciosas intenciones de futuro de Los Angeles Lakers.
New York Yankees – Boston Red Sox, cómo y dónde ver; horario y TV Online

A estas alturas, todo el mundo NBA conoce las intenciones de Los Angeles Lakers. Y por si aún quedaba alguien en la sombra, Rob Pelinka, General Manager de la franquicia, se encargó de despejar cualquier mínima duda en The Dan Patrick Show.

"El plan final. Magic y yo hicimos un traspaso (el de D'Angelo Russell) para asegurarnos espacio para dos contratos máximos el próximo mes de julio, y esperamos añadir una o dos superestrellas a esta joven plantilla", aseguró el GM (CBS Sports).

La realidad es que en la NBA actual las estrellas quieren jugar juntas para tener tantas opciones de campeonato como sea posible (los Warriors, los Cavs, los Rockets, los Thunder...), así que la posibilidad de ofrecer la mejor compañía a cualquier jugador podría ser decisiva en 2018. Aun así, para tener espacio real para dos contratos máximos, los Lakers tienen trabajo por delante: Deng tendría que salir o ser cortado para pagar su contrato en más años (stretch), siempre que no salga antes Jordan Clarkson. Y también es posible que tuviera que dejar el equipo Julius Randle (agente libre restringido en 2018). Además, la franquicia de Los Angeles tendría que renunciar también a los derecho de Caldwell-Pope y Brook Lopez. Todo esto para firmar dos súper máximos, claro. Si las estrellas firmaran por algo menos cambiaría mucho la cosa.

0 Comentarios

Normas Mostrar