TIKITAKAS

James Rodríguez y Daniela Ospina se divorcian


Orlando City vs LAFC en vivo y en directo online: MLS

James Rodríguez y Daniela Ospina se divorcian

El futbolista James Rodríguez y su mujer, la jugadora de voleibol Daniela Ospina, han decidido poner punto final a su matrimonio de forma amistosa, e incluso ya han tramitado todos los papeles necesarios para el divorcio.

Fuentes cercanas a la pareja han confirmado a Radio Caracol que su relación había terminado hace un tiempo, pero que prefirieron no hacerlo público mientras el mediapunta colombiano resolvía su futuro en el Real Madrid, que finalmente le ha llevado al Bayern Munich.

James Rodríguez, de 26 años, y Daniela Ospina, de 25, llevaban casi 6 años casados y tienen en común una hija llamada Salomé, de 4 años de edad.

Daniela Ospina lo hace oficial

A través de su Instagram, Daniela Ospina ha confirmado su separación y ha pedido respeto tanto para ellos como para la pequeña Salomé, dejando claro que ha sido de mutuo acuerdo y el respeto y amor que guarda de James Rodríguez.

En el mismo comunicado, en cuyo texto en Instagram cita a su ya exmarido con un escueto "contigo" acompañado de un corazón, explica también que ella vivirá en Colombia para lanzar su propia marca y que él se centrará en su carrera con el Bayern Munich en Alemania.

Contigo ❤️ @jamesrodriguez10

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Alejados en las redes sociales

Ahora que se sabe el motivo, resulta más obvia la razón por la no aparecían juntos en fotos en sus redes sociales.

La última imagen de la pareja en el Instagram de James Rodríguez se remonta nada menos que al 2 de julio de 2016, hace casi un año. Desde entonces sólo hay fotos de él y junto a su hija, si bien es cierto que la pareja sí se dejó ver junta en las celebraciones, por ejemplo, de la Champions del Real Madrid.