Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1-0 MANCHESTER UNITED

Valverde: "Nada nuevo con Neymar, sigue con nosotros"

El técnico del Barcelona quiso hablar sobre la situación actual del crack después de que anotase el gol de la victoria ante el Manchester United.

Actualizado a
Valverde: "Nada nuevo con Neymar, sigue con nosotros"

Ernesto Valverde compareció ante los medios tras la victoria del Barcelona ante el Manchester United en Washington con gol de Neymar. Al entrenador le preguntaron sobre la situación actual del brasileño y los rumores que le sitúan en el PSG. "Neymar estaba muy contento hablando con sus amigos de Manchester. No hay ninguna noticia más salvo que sigue con nosotros".

Valverde también se mostró satisfecho por la victoria ante los Red Devils. "Estamos muy contentos, valoramos mucho al United, un equipo muy fuerte. En la primera parte ha habido un ritmo muy alto con muchas ocasiones y en el segundo hemos intentado controlar el juego".

El técnico valoró la actuación de Semedo, del que dijo que se está adaptando y que "físicamente es un jugador muy fuerte que nos puede ayudar e intentamos ayudarle igual que hacemos con el resto como con Aleix Vidal", y habló sobre el 'experimento' de Sergio Roberto como mediocentro. "Es un interior pero quería hacer una prueba para ver si nos puede ayudar ahí. Lo ha hecho bien. Tiene tendencia a conducir, pero nos puede ayudar en ambas posiciones".