Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Jonathan dos Santos rechazó al América para irse al LA Galaxy

MLS

Jonathan dos Santos rechazó al América para irse al LA Galaxy

Jonathan dos Santos rechazó al América para irse al LA Galaxy

El presidente deportivo del América aseguró que ya tenía cerrado el fichaje de Jonathan dos Santos, pero el jugador cambió de decisión de último minuto
MLS en vivo: Montrela vs LA Galaxy.

Miami

Tras la llegada de Pablo Fornals al Villarreal, Jonathan dos Santos tenía decidido que era hora de irse de España.

El LA Galaxy y el Club América eran los equipos que formalmente hicieron una oferta por el jugador. Sin embargo, Jonathan rechazó la opción de jugar en México y decidió aceptar la propuesta del Galaxy, equipo de su hermano.

Pero de acuerdo con el Presidente Deportivo del América, Santiago Baños, 'Jona' tenía ya un acuerdo con el conjunto azulcrema.

"Hasta el sábado teníamos cerrado un refuerzo [Jonathan], habíamos hablado con él su representante y había mostrado interés en venir", dijo Baños en el programa Los Campamentos de W Deportes. "Al final prefirió irse a la MLS, usó nuestra oferta para presionar al equipo de Estados Unidos [Galaxy]".

Baños dijo que en América están tristes por la decisión de Jonathan, pero lo respetan.

"Estamos dolidos por como se dieron las cosas y le deseamos lo mejor", dijo. "Nuestra oferta era mejor, pero cada quien es libre de jugar donde quiere".

Finalmente, Jonathan jugará en el LA Galaxy con su hermano Giovani y ganará alrededor de 2 a 3 millones de dólares por temporada. 

0 Comentarios

Normas Mostrar