Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS ALL STARS

Schweinsteiger: "¿Ganar al Real Madrid? Están en pretemporada"


LD Alajuelense vs AD San Carlos en vivo y directo: Semifinales

MiamiActualizado a
Schweinsteiger: "¿Ganar al Real Madrid? Están en pretemporada"
Goal

Tras fichar por el Chicago Fire, Bastian Schweinsteiger se ha convertido en la cara de la MLS. El alemán es el líder del Chicago gracias a sus dos goles y cinco asistencias en 16 partidos y gracias a su buen rendimiento, ha sido elegido como capitán del equipo de los MLS All Stars ante el Real Madrid. 

"Gracias por elegirme como capitán para el partido de las estrellas ante el Real Madrid", dijo el jugador en un video. "Significa mucho para mí".

Schweinsteiger sabe que el partido ante el Real Madrid será complicado, pero confía en hacer un buen partido.

“Busco que hagamos un buen partido, que seamos competitivos contra el Real Madrid y si podemos ganar vamos a ir por el partido. Sabemos que es un equipo muy fuerte", dijo el jugador al Chicago Tribune. "No va a ser nada fácil, pero vamos a intentarlo y buscaremos hacer un buen partido y también disfrutar un poco”, afirma el alemán.

Aunque el Real Madrid viene de ganar la liga y la Champions, Schweinsteiger ve posible que los MLS All Stars ganen el partido.

“Hay varios equipos en lo más alto de Europa. Obviamente el Real Madrid ha ganado dos veces seguidas la Champions y están en lo más alto ahora, pero hay varios equipos al mismo nivel”, dijo. "Siempre hay una posibilidad de derrotar a un equipo como el Real Madrid”.

Schweinsteiger sabe que el MLS All Stars es un amistoso y reconoce que el espectáculo es más importante que el resultado.

“Sabemos que están en pretemporada. Este partido no va a ser como una final de un campeonato, es algo diferente. No queremos que alguien salga lesionado o jugar sucio, no buscamos nada de eso. Queremos ofrecer un bonito partido para que los aficionados se entretengan. Eso es lo más importante”.