Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

La MLS rechaza una oferta de cuatro mil millones para implementar ascenso y descenso

SOCCER

La MLS rechaza una oferta de cuatro mil millones para implementar ascenso y descenso

La MLS rechaza una oferta de cuatro mil millones para implementar ascenso y descenso

Riccardo Silva ofreció cuatro mil millones de dólares por los derechos de retransmisión de la MLS (2023-2033), pero solo si la liga implementara un sistema de 'Pro/Rel'. La MLS dijo, "no".
Goleadores MLS

Miami

El fútbol en Estados Unidos, al igual que los otros deportes en el país norteamericano, no tiene ascensos ni descensos, ya que las ligas cuentan con franquicias y no equipos. Sin embargo, Riccardo Silva, dueño del Miami FC y magnate de derechos de televisión (MP & Silva Group), intentó persuadir a la MLS para que la liga estadounidense implementara un sistema de ascenso y descenso en el futuro.

El 26 de junio, Silva fue a la oficina de la MLS en New York para ofrecer hacerse cargo de los derechos de retransmisión de la MLS, a partir de 2023 hasta 2033. El italiano pagaría cuatro mil millones de dólares por los derechos de retransmisión, una cantidad cuatro veces mayor de lo que ingresa la liga cada año en su actual contrato. Silva solo pedía que se implementara un sistema de ascenso y descenso entre las ligas estadounidenses.

La respuesta de la MLS fue un sencillo no.

@mls 🇺🇸

A post shared by Riccardo Silva (@riccardo_s) on

"En su carta al señor Silva, el Comisionado Garber dijo que no estamos en la posición ni estamos  interesados en negociar con el señor Silva con su oferta", dijo el ejecutivo vice presidente de comunicaciones de la MLS, Dan Courtemanche.

La posibilidad de contar con el sistema 'Pro/Rel' en Estados Unidos vuelve a alejarse una vez más.

0 Comentarios

Normas Mostrar