Estás leyendo

Dorsales del Barça para la gira: Semedo, con el 12 de Rafinha

BARCELONA

Dorsales del Barça para la gira: Semedo, con el 12 de Rafinha

Nelson Semedo en la convocatoria azulgrana.

Edu Bayer

EFE

El Barcelona ha desvelado los dorsales de la plantilla que viajará a la pretemporada en Estados Unidos y se ha descubierto el número que llevará el nuevo lateral derecho blaugrana.

El Barcelona ha anunciado oficialmente cuáles serán los dorsales de la plantilla para esta pretemporada en los Estados Unidos y por fin se ha descubierto qué número llevará Nélson Semedo, el nuevo lateral derecho blaugrana. 

El ex del Benfica tendrá el '12', dorsal que la pasada temporada vistió Rafinha. El brasileño no está en la convocatoria por una lesión en el menisco y desde Inglaterra llegan rumores de que el Arsenal podría estar interesado en contratarle este verano.

Marlon, futbolista que tendrá ficha de la primera plantilla esta 2017/18, llevará el número '2', huérfano desde que Douglas se marchó cedido al Sporting de Gijón la pasada campaña y que ahora tendrá el '28'.

Otros de los dorsales a destacar son los de Vermaelen, que vuelve de su cesión en el AS Roma con el '15', Aleñá el '16', Ortolá el '25', Samper el '26', Munir el '29' y Jokin el '31'.

Dorsales del Barcelona para la gira de pretemporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar