Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ICC 2017

Juventus 1-2 Barcelona: resultado, resumen y goles: ICC 2017


Orlando City vs LAFC en vivo y en directo online: MLS

Actualizado a
Juventus 1-2 Barcelona: resultado, resumen y goles: ICC 2017
Julio CortezAP

Juventus 1-2 Barcelona (FINAL)

Previa del Barcelona vs Juventus: International Champions Cup 2017

Interesante partido el que se nos presenta este sábado y no sólo por ser dos grandes del fútbol mundial, que ya de por sí sería suficiente, sino por otras razones que le suman emoción a este duelo.

Para empezar, será la primera vez que se enfrenten estos dos clubes tras su cruce en los Cuartos de Final de la Champions League del cual salió muy favorecido el equipo italiano. Además, será el primer juego de la pretemporada del Barcelona y marcará el inicio de la 'Era Valverde' como entrenador de los culé.

Barcelona

Por el Barcelona volveremos a ver a ese temible trío atacante compuesto por Messi, Suárez y Neymar, este último envuelto en fuertes rumores sobre su posible salida del conjunto español hacia el PSG de Francia, aunque hasta ahora no hay nada confirmado.

"Neymar está con nosotros y contamos con él" decía hace par de días Ernesto Valverde, intentando apagar los comentarios sobre el brasileño. Habrá que esperar un poco más para saber con seguridad cuál será el destino del jugador.

Será una gran oportunidad para que Valverde demuestre los seguidores del Barça cuál será el 'plan de ataque' para esta nueva campaña luego de la salida de Luis Enrique.

Previa Juventus:

Los italianos llegan a este duelo con mucha confianza después de una sólida temporada, aunque con la espinita de no haber podido vencer al Real Madrid en la final de la Liga de Campeones.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri cuentan con algunas novedades dentro del club, entre ellos, Douglas Costa y Mattia De Sciglio que llegaron a la Vecchia Signora como nuevos refuerzos para este año intentando de alguna manera llenar el vacío que dejaron las partidas de Dani Alves y Leonardo Bonucci.

Además de Alves y Bonucci, hay otro jugador clave en la Juve que podría cambiar de aires en el futuro cercano y se trata nada más y nada menos que de Paulo 'La Joya' Dybala. El joven argentino, absolutamente clave en lo logrado por los italianos la temporada pasada, podría decir adiós para unirse precisamente al conjunto que estarán enfrentando este sábado, el Barça (Mundo Deportivo reportó el interés del conjunto español por el delantero argentino).

Posibles alineaciones del Barcelona vs Juventus: ICC 2017

Juventus: Buffon; Benatia, Sandro, Chiellini, Barzagli; De Ceglie, Khedira, Pjanic; Mandzukic, Higuaín y Dybala.

Técnico: Massimiliano Allegri

Barcelona: Cillessen; Alba, Umtiti, Piqué, Vidal; Suárez, Busquets, Roberto; Neymar, Suárez y Messi.

Técnico: Ernesto Valverde