Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Estás leyendo

Sergio García tira de clase ante el viento; Cabrera Bello resiste

BRITISH OPEN 2017

Sergio García tira de clase ante el viento; Cabrera Bello resiste

Sergio García tira de clase ante el viento; Cabrera Bello resiste

Stuart Franklin

Getty Images

Con molestias en el hombro, firmó una gran recuperación con una vuelta de -1 (+2 en total) en el segundo día del Abierto Británico de golf. Cabrera Bello, en par. Rahm pasa el corte (+3).

Royal Birkdale sacó las garras el segundo día. El viento, el gran defensor del campo, apareció en el links inglés (con rachas de más 30 km/h) y los golfistas del British Open comenzaron a sufrir. Mucho. La cancha de Southport se convirtió en terreno para expertos, como Sergio García que sacó una valiosa vuelta de 69 golpes para remontar su mal arranque y se coloca en total +2.

La vuelta del de Borriol tuvo momentos brillantes, como un eagle en el 5 y otros más alarmantes como las molestias en el hombro que padeció en el 8 tras un movimiento brusco de cabreo en una mala salida. Los fisios le atendieron. Sergio pudo seguir su ronda y asegurarse el fin de semana. Mucha tendrá que ver en su rendimiento como reaccione el hombro. "A veces te sientes frustrado y haces cosas así. Afortunadamente pude acabar la ronda. No sabía si iba a poder hacerlo. Todavía estoy preocupado", contaba.

Los 69 de Sergio son la tercera mejor vuelta de la mañana en las calles estrechas y en el duro rough de Royal Birkdale, sólo por detrás del 68 de McIlroy y del 66 de Zach Johnson. Lo dicho, tiempo de expertos. Entre ráfaga y ráfaga, Rafa Cabrera Bello sobrevivió con una vuelta de 73 golpes (+3 en el día), pero aprovechó la renta de su buen arranque y llegará al fin de semana como el mejor español, en el par. Listo para una nueva batalla, porque en este links cada jornada es un mundo.

Jon Rahm volvió a tener una lucha sin cuartel con un campo al que quiere adaptarse sí o sí. Su inexperiencia la pagó con siete bogeys, su bravura le dio tres birdies. También jugará sábado y domingo y partirá desde +3. El único español que tendrá complicado estar el fin de semana es Pablo Larrazábal, que acabó en +6 y tendrá que estar pendiente del turno del tarde en el que la lluvia y el mal tiempo se presentan con mucha fuerza. Amenazan rachas de más de 50 km/h. Eso también puede mejorar la posición en la tabla de Cabrera Bello, Sergio y Rahm.

0 Comentarios

Normas Mostrar