Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEYMAR

El PSG utiliza la táctica del Barça para fichar a Neymar


LD Alajuelense vs AD San Carlos en vivo y directo: Semifinales

BarcelonaActualizado a
El PSG utiliza la táctica del Barça para fichar a Neymar

La misma táctica que empleó el Barcelona para hacerse con los servicios de Neymar cuando éste jugaba en el Santos brasileño y era pretendido por los grandes clubes del mundo sería la que utilizará el PSG para tratar de llevarse al delantero del club catalán.

Si por aquel entonces, el Barcelona le pagó una polémica prima de fichaje de 40 millones de euros al padre del jugador, ahora, según adelantó El Club de la Mitjanit de Catalunya Ràdio, la táctica volvería a pasar por pagar al padre de Neymar. Pero esta vez, se habla de una cantidad "muy por encima de los 40 millones".

El discurso del Barcelona ha cambiado. De asegurar que el jugador no iba a moverse en un "200 por cien", tal y como afirmó el vicepresidente Jordi Mestre, ahora el argumento es el de que el jugador "no está en el mercado", pero que nada se puede hacer si viene el equipo francés y paga la cláusula.

Ante esta situación, el Barcelona se aferra a que el jugador cambie de decisión. Por eso, algunos de los pesos pesados del equipo y algunos directivos han tratado de convencerle para que su criterio se imponga al de su padre, pero no parece que hayan tenido ningún éxito.

Sin ir más lejos, ayer Neymar colgó una foto en Instagram en la que se mostraba su cariño hacia su progenitor.