Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS 2-2 PORTO

Layún explicó su molestia en el Estadio Chivas con la ''prensa''

"México necesita que levantemos la voz contra estas personas", dijo el jugador mexicano del Porto, quien fue insultado con un silbido al final del partido ante Chivas.

México DFActualizado a
Layún explicó su molestia en el Estadio Chivas con la ''prensa''
@victor_deportes
Layún explicó su molestia en el Estadio Chivas con la ''prensa''

Miguel Layún explicó su reacción al silbido insultante de un reportero al término del partido entre Chivas y Porto en el  Estadio Chivas. El jugador del Dragao mencionó que su reacción se debió a que no puede secundar estas actitudes que considera como falta de cultura y respeto.

"La gente se queda callada siempre. Creo que es momento que se haga ver la falta de cultura y respeto que tiene mucha gente que trabaja tras un micrófono; el día que se entienda que ellos muchas veces mandan mensajes erróneos a nuestra sociedad, tal vez así podamos crecer todos. Si me sigo de largo, sigo siendo de los que solapan estas actitudes, y ya no. Nuestro México necesita que levantemos la voz contra estas personas", señaló Layún en entrevista publicada en el Diario Récord de México.

Tras el partido entre su equipo y las Chivas, Layún no dio entrevistas y siguió su camino, despidiéndose de los medios presentes con un “hasta luego”. Acto seguido, se pudo escuchar una mentada de madre con un silbido, a lo que el también jugador de la Selección Mexicana reaccionó con esta frase: “Qué bonito, hermano. Y después se quejan cuando uno los manda a la chingada”.

Layún descartó que haya pensado en reaccionar de forma intempestiva y que no es algo personal contra el supuesto reportero.

"Si hubiera caído (en la provocación), hubiera regresado a encarar al reportero que lo hizo; simplemente hice el comentario, porque curiosamente los que tienen estas actitudes son los primeros en hacerle creer a la gente que nosotros somos unas 'divas'. Te diría si estuviera enganchado mal con él, pero no, sólo creo que estamos confundiendo. No tengo idea quién fue, por eso no generalizo. Sé que fue alguien que estuvo ahí, pero no puedo señalar, porque ni siquiera lo dicen de frente", concluyó.