Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Emery: "¿Neymar? El PSG debe contar con un jugador del Top-5"

El técnico del PSG concede una entrevista en exclusiva a L'Equipe y habla de la posible llegada del brasileño, además de las de otros grandes nombres del panorama europeo.

Actualizado a
Emery: "¿Neymar? El PSG debe contar con un jugador del Top-5"

Pocas veces un técnico de un equipo al que se le relaciona con un gran jugador se muestra tan ambiguo a la hora de hablar del tema. Así lo ha hecho Unai Emery en una entrevista concedida a L'Equipe, en la que, en lugar de mantenerse al margen y no opinar más de la cuenta, deja unas declaraciones que no hacen sino echar más leña al fuego.

"¿Neymar? El club y los aficionados estarían felices de que viniera. El PSG debe de contar con un jugador que está en el Top-5, 6 ó 7 del mundo, además de los jugadores muy fuertes que ya están aquí. Este objetivo no es fácil. Puede que venga... o puede que no", dijo el entrenador español.

Pero no solo de Neymar habló alto y claro el técnico del equipo galo: "El PSG quiere a los mejores jugadores del mundo, que juegan en los mejores equipos del mundo. Alexis Sánchez y Mbappé son dos de estos grandísimos jugadores, y además Mbappé es francés. Quiero a los jugadores franceses en equipos franceses".

Thiago Silva: "No sé si Neymar va a venir"

Por su parte una de las estrellas brasileñas del PSG, el central Thiago Silva, desmintió tener conocimiento alguno sobre la posible llegada de Neymar al equipo parisino, tras las informaciones que aseguraban que Neymar había comunicado a sus compatriotas del PSG que había aceptado la oferta del club: "No, todavía no sé nada. Escucho a muchos periodistas habñar del tema y un jugador como Neymar sería interesante para el proyecto del PSG. Pero, por ahora, es especialmente importante preparar la temporada. Después, lo de Neymar si sucede, será bueno para el grupo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario