Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Serie A
Estás leyendo

Los 'nuevos' Knicks apostarán por los jóvenes con o sin Melo

NEW YORK KNICKS

Los 'nuevos' Knicks apostarán por los jóvenes con o sin Melo

Los 'nuevos' Knicks apostarán por los jóvenes con o sin Melo

EDUARDO MUNOZ ALVAREZ

AFP

Con un nuevo general manager, en Nueva York han dado un paso atrás en las negociaciones con los Rockets por Carmelo Anthony.

Los últimos meses de Phil Jackson en Nueva York fueron un durísimo estacazo para el valor de Carmelo Anthony (piedras contra su propio tejado). Ahora, con Scott Perry como nuevo general manager y Steve Mills al frente del equipo que tomará las decisiones, los Knicks han dado un paso atrás en las negociaciones por su estrella para intentar recuperar al menos parte del valor que ha perdido el alero. "Vamos a ir hacia delante con o sin Carmelo. Nuestra postura es la siguiente: si hay un escenario que funcione para nosotros y para él, nos sentaremos a negociar un traspaso. Pero también creemos que Carmelo podría ser parte del equipo de la próxima temporada", aseguró Mills.

Según Adrian Wojnarowski (ESPN), la estrategia de los Knicks es clara y podríamos tardar meses (hasta prácticamente el inicio de la próxima campaña) en encontrar una solución al 'caso Melo'. Los Rockets llevan semanas siendo los grandes favoritos para hacerse con sus servicios y parece que son también el destino que el alero ve con mejores ojos. Sin embargo, desde Nueva York han dado este paso atrás y parecen decididos a esperar una buena oferta (algo que sume de verdad al nuevo proyecto, al futuro de los Knicks). En definitiva, tres conclusiones: Melo quiere salir rumbo Houston, en Nueva York dan un paso atrás en busca de un mejor intercambio y la rescisión de contrato no es una opción.

Nuevos tiempos 

Se quede o no Carmelo en los Knicks, lo que está claro es que en la franquicia han dado un paso hacia delante en cuestión de dirección y objetivos. Creen que tienen cuatro jóvenes sobre los que construir a los 'nuevos' Knicks (Kristaps Porzingis, Frank Ntilikina, Willy Hernangómez y Tim Hardaway Jr) y ese es el camino a seguir. Hasta hace solo unos meses no era fácil vislumbrar el futuro a medio plazo de la franquicia; ahora se han puesto los primeros ladrillos en una dirección clara. Algo que sin duda agradecerán los seguidores de la franquicia neoyorquina.

Llegue o no llegue el traspaso de Carmelo, los Knicks ya no son su equipo. Nueva York apuesta por el desarrollo de sus jóvenes promesas y por la construcción de un nuevo proyecto desde la base.

0 Comentarios

Normas Mostrar