Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

2

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

2

Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Liga Portuguesa
Serie A
Estás leyendo

El Madrid llega a un acuerdo con el City por Danilo

REAL MADRID

El Madrid llega a un acuerdo con el City por Danilo

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Manchester City por Danilo, según informa Sky Italia.

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

Sky Italia asegura que el club blanco ha aceptado la oferta de 29,9 millones fijos más 4,9 en variables que el club de Guardiola ha hecho por el brasileño.

El Manchester City ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para traspasar a Danilo por 29,9 millones de euros fijos más 4,9 en variables, según informa en exclusiva Sky Italia. De concretarse la operación, el equipo de Guardiola, que ya había contratado para el lateral derecho a Walker por 57 millones de euros, le arrebataría al brasileño al Chelsea, club que tenía encarrilado su fichaje pero que no había llegado a un punto de encuentro con el Real Madrid (según O Globo, Danilo había llegado a un acuerdo con el club de Londres). El club blanco exigía en torno a 30 millones de euros para desprenderse del lateral derecho de Bicas, que llegó a Chamartín hace dos temporadas procedente del Oporto por 31,5. El Chelsea no ha llegado a esas cifras que sí ha alcanzado el City, según Sky Italia. Sólo faltaría el OK del jugador para sellar el traspaso.

Danilo valoraba continuar la próxima temporada a pesar de saber que el titular para Zidane es Carvajal, pero las últimas llamadas del Chelsea y del City le han terminado por convencer de que la mejor opción es salir. El Mundial de Rusia está en el horizonte de Danilo y quiere acumular minutos para ser citado por la Seleçao. Zidane no deseaba la salida de Danilo, al que considera un jugador válido por su profesionalidad y su compañerismo en el vestuario. El brasileño aceptó el rol de suplente de Carvajal y el técnico le veía como una pieza clave para volver a seguir esta temporada la política de rotaciones que tan bien le funcionó el curso pasado. Pero Zizou también era consciente de que si llegaba al Bernabéu una buena oferta por el jugador, el club le vendería. Tras el interés de la Juve, el futuro de Danilo apunta a la Premier y concretamente, tras el giro experimentado en las últimas horas, al City de Guardiola…

 

0 Comentarios

Normas Mostrar