Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Milán y Chelsea son las 'novias' de Álvaro Morata

El interés de los italianos reactiva al campeón inglés. “Morata está cerca de fichar por el Milán”, según La Gazzetta dello Sport.

MadridActualizado a
Milán y Chelsea son las 'novias' de Álvaro Morata

El futuro de Morata continúa en el aire. Milán y Chelsea insisten en hacerse con los servicios del delantero madridista. Massimiliano Mirabelli, director deportivo del club rossonero, reconoció el interés por el canterano merengue y destacó la dificultad que entraña la negociación: “Es una operación que puede calentarse, pero con nuestras condiciones”.

El nombre del futbolista español no sólo suena en Italia. El acercamiento de la escuadra milanista ha reactivado el interés del vigente campeón de la Premier. El Chelsea ha vuelto a fijar su atención en el madrileño después de haber centrado sus esfuerzos en otros delanteros como Aubameyang o Higuaín. Precisamente el artillero del Borussia Dortmund ha sonado con fuerza tanto en la ciudad lombarda como en la capital londinense. Abramovich está dispuesto a realizar un esfuerzo económico para complacer a su técnico. La salida de Diego Costa dejaría huérfano el ataque blue.

El equipo que quiera llevarse a Morata deberá cumplir con las exigencias del Real Madrid. La directiva merengue no tiene necesidad de vender a su delantero, aunque está dispuesto a negociar por él siempre que se alcancen sus pretensiones: el Madrid no dejaría salir a Morata por menos de 92 millones de dólares.