Estás leyendo

Forlán ni piensa en retirarse: podría jugar en Noruega

FÚTBOL

Forlán ni piensa en retirarse: podría jugar en Noruega

Forlán celebra un gol con el Atlético.

NIGEL TREBLIN

AFP

El uruguayo, que tiene 38 años, podría incorporarse al Sandefjord Fotball. Tras salir del Atlético fue a Italia, Brasil, Japón, Uruguay e India.

Diego Forlán quiere continuar marcando goles a sus 38 años de edad, y ahora lo podría hacer en Noruega. Los medios locales sitúan al uruguayo negociando con el Sandefjord Fotball, según publica NTB. A pesar de que acumula seis meses sin jugar partidos oficiales, estuvo por ejemplo en el partido de leyendas para despedir el Vicente Calderón con el Atlético de Madrid, el punta podría sumar un nuevo país a su amplio currículum. 

El cachavacha salió del Atlético en 2011 tras cuatro magníficas temporadas, en las que levantó una Bota de Oro después de marcar 32 goles en Liga como rojiblanco. Dijo adiós a España tras siete temporadas, ya que jugó tres en el Villarreal donde también obtuvo el trofeo a máximo goleador en las ligas europeas. Puso rumbo al Inter de Milán, jugando media temporada. Después firmó por el Internacional de Porto Alegre brasileño, para jugar más tarde en el Cerezo Osaka japonés. Finalmente vuelve a su Uruguay natal para formar parte de las filas de Peñarol, ganando el campeonato uruguayo para anunciar su salida del club en 2016. 

Forlán cambió de tercio y se marchó a la India, jugando en el Mumbai City. Ahora, podría añadir otro país en su lista con Noruega, ya que también jugó en sus inicios en Independiente argentino y el Manchester United inglés.  

  • Cerezo Osaka
  • Delantero
  • Uruguay

0 Comentarios

Normas Mostrar