Las supuestas peleas en el vestuario de la Juventus durante la final de Cardiff siguen coleando. Se habla, en Italia, de discusiones muy fuertes entre Bonucci, Dybala, Barzagli y Mandžukic. Unos rumores que cogieron fuerzas también gracias a las declaraciones de Dani Alves, que aconsejó a la Joya marcharse para seguir creciendo, y por el sucesivo adiós del mismo brasileño y de Bonucci.
El exlateral del Barcelona, sin embargo, respondió hoy a un tweet de ESPN Deportes, que contaba de un enfado entre él y el nuevo central del Milán. Alves fue tajante: "Para tu información, estuvimos juntos sufriendo y comentando la derrota hasta las seis de la mañana, ¡no tiren mierda sin saber lo que sucede!".
Este domingo, además, también Andrea Barzagli quiso dedicarle un mensaje de despedida a Bonucci en las redes sociales, negando los rumores sobre sus roces: "Me extraña no verte en nuestro vestuario, el mismo que alguien últimamente ha pintado como dividido, con invenciones y fantasías sobre peleas y discusiones. Pero nosotros sabemos la verdad".