Dani Alves y las peleas en la Juve de Cardiff: "¡No tiren mierda!"

JUVENTUS

Dani Alves y las peleas en la Juve de Cardiff: "¡No tiren mierda!"

Alves, Dybala y Bonucci abrazados.

FILIPPO MONTEFORTE

AFP

El lateral del PSG respondió hoy a un tweet de ESPN Deportes que relataba un supuesto enfado entre él y el nuevo central del Milán, por lo que se molestó.

Las supuestas peleas en el vestuario de la Juventus durante la final de Cardiff siguen coleando. Se habla, en Italia, de discusiones muy fuertes entre Bonucci, Dybala, Barzagli y Mandžukic. Unos rumores que cogieron fuerzas también gracias a las declaraciones de Dani Alves, que aconsejó a la Joya marcharse para seguir creciendo, y por el sucesivo adiós del mismo brasileño y de Bonucci.

El exlateral del Barcelona, sin embargo, respondió hoy a un tweet de ESPN Deportes, que contaba de un enfado entre él y el nuevo central del Milán. Alves fue tajante: "Para tu información, estuvimos juntos sufriendo y comentando la derrota hasta las seis de la mañana, ¡no tiren mierda sin saber lo que sucede!".

Este domingo, además, también Andrea Barzagli quiso dedicarle un mensaje de despedida a Bonucci en las redes sociales, negando los rumores sobre sus roces: "Me extraña no verte en nuestro vestuario, el mismo que alguien últimamente ha pintado como dividido, con invenciones y fantasías sobre peleas y discusiones. Pero nosotros sabemos la verdad".

0 Comentarios

Mostrar