Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Oficial: Nolito ya es del Sevilla

Lo ha anunciado el club hispalense en su página web: firma por la tres próximas temporadas y su traspaso ha tenido un coste de 9 millones de euros.

Actualizado a
Oficial: Nolito ya es del Sevilla

Nolito ya es nuevo jugador del Sevilla, tal y como anunció la entidad de Nervión a través de sus canales oficiales después de que el extremo de Sanlúcar de Barrameda pasase este domingo el pertinente reconocimiento médico. El Manchester City recibirá nueve millones de euros por el traspaso de Nolito, que cumplirá 31 años el próximo mes de octubre. Petición expresa de Berizzo, con quien el extremo andaluz dio su mejor nivel e incluso llegó a ser internacional, Nolito es el quinto fichaje sevillista para la próxima temporada tras las llegadas de Banega, Pizarro, Muriel y Corchia.

Como anécdota veraniega quedará el encuentro casual que Nolito y el director deportivo Óscar Arias tuvieron en una heladería en los aledaños del Sánchez Pizjuán. Ambas partes ya habían negociado previamente y aquello no fue más que una casualidad, pero con Nolito el Sevilla consigue uno de sus objetivos prioritarios para reforzar la plantilla y cubre con un nombre contrastado la salida de Vitolo.

El club hispalense ha informado que el jugador emprenderá camino hacia Japón, donde le esperan sus nuevos compañeros. El plan es viajar a Madrid, obtener el visado de entrada para el país del lejano oriente y volar hasta Osaka, donde se le espera para el próximo martes.