Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Estás leyendo

La Gazzeta: Bonucci llama a Morata para ir al Milán

REAL MADRID

La Gazzeta: Bonucci llama a Morata para ir al Milán

Bonucci y Morata dándose un abrazo.

Según el diario italiano, el zaguero habría contactado con el delantero para convencerle de su marcha al conjunto rossoneri. El alto precio del español podría dificultar la operación.

Según publica La Gazzetta dello Sport, Leonardo Bonucci, nuevo jugador del Millán, habría llamado a Álvaro Morata para que se marchase con él al conjunto rossoneri. El italiano y el delantero español coincidieron durante dos años en la Juventus y esta podría ser la salida que está buscando tras el fichaje de Lukaku por el Manchester United.

Álvaro Morata puede tener una nueva vía para abandonar el Santiago Bernabéu. El Milán está en busca de un delantero y Bonucci ha llamado a Morata para que se vaya con él, según publica la Gazzeta. El italiano y el español han coincidido en la Juventus durante dos temproadas y tienen una buena relación. Tras la marcha del zaguero de la Vecchia Signora, este estaría intentado convencer a Morata de que se una al nuevo proyecto rossonero.

El español no quiere continuar en el Real Madrid, es el suplente de Karim Benzema a pesar de ser el segundo máximo anotador del conjunto blanco. Ya intentó su marcha al Manchester United, pero Florentino Pérez habría rechazado una oferta de 75 millones. El presidente del Real Madrid considera que vale más de 80 millones y no aceptará una cifra inferior.

El Chelsea de Conte también estaría detrás del español. El conjunto londinense necesita un delantero ante la inminente salida de Diego Costa al Atlético, el italiano no cuenta con el hispano-brasileño. Pero Morata no es el único delantero que interesa al Chelsea, Aubameyang, que también estaría en la lista del Milán, es otro de los posibles objetivos. 

El problema del Milán es que no juegan la Champions, un torneo que el futbolista querría disputar y el alto coste del fichaje. El club italiano ya lleva gastados más de 200 millones y afrontar un traspaso superior a los 80 millones podría suponer una dificultad.

0 Comentarios

Normas Mostrar