Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Las cuatro opciones que maneja Mbappé para su futuro

El joven delantero tiene ofertas de cuatro equipos para la temporada que viene: Madrid, PSG, City y renovar con el Mónaco son sus opciones.
10 cracks que jugaron en Japón

Actualizado a
Las cuatro opciones que maneja Mbappé para su futuro

Mónaco. Le quiere renovar

El dueño del Mónaco, Rybolovlev, le ha puesto sobre la mesa un nuevo contrato para cobrar ocho millones de euros netos (como Falcao).

A favor. No tener que cambiar de hábitos y sentirse cómodo para brillar de cara al Mundial de 2018. Jardim le entiende bien y le pone en punta con Falcao.

En contra. La salida de Bernardo Silva (50 millones, City) y Bakayoko (45, Chelsea) y las posibles de Mendy, Lemar y Fabinho, mermarán al equipo.

Real Madrid. Ha de buscarle sitio

Es el club de sus sueños, tiene la habitación de su cuarto empapelada con fotos de Cristiano y compañía, y dijo que ama el fútbol “por Zidane”.

A favor. La proyección mundial que tendría para ganar títulos individuales como el Balón de Oro y la facilidad de ser entrenado por su ídolo Zidane.

En contra. La falta de minutos mientras no saliera un integrante de la bbC. Esta temporada eso podría costarle o estar en el Mundial, o no ser titular con Francia.

PSG. sería el eje de su proyecto

Es el que más fuerte ha apostado por él. Igualará la mejor oferta y le da 12 millones netos al jugador. El Madrid nunca pasaría de seis...

A favor. Estaría en casa (París) y Emery le asegura montar el equipo en torno a él. Será la auténtica estrella y tendrá minutos desde su llegada.

En contra. Quedarse en el campeonato francés, el de menor valor de las grandes Ligas, podría ser un retroceso. Lo confiaría todo a la Champions...

Manchester City. Guardiola, empeñado en él

Guardiola ha sido el último en unirse a la puja por el delantero. Se encontró con él y con su familia y también le ofreció ser eje del proyecto.

A favor. Estaría junto a uno de sus mejores amigos, Bakayoko, y con un técnico que ya ha sabido encauzar la carrera de jóvenes futbolistas hasta hacerlos estrellas.

En contra. No iría a uno de los equipos con más pedigrí en Europa. A pesar de hacer grandes inversiones, aún no han dado con la tecla para triunfar en la Champions.