Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

FÓRMULA 1

Petición en Change.org para que Alonso vuelva a Ferrari

Fernando Alonso en su última victoria en la F1 con Ferrari en Montmeló 2013.

ALEXANDER KLEIN

AFP

Un usuario desde Alemania ha iniciado una recogida de firmas dirigida a Arrivabene para que el español gane el título con los italianos.
Indianapolis Colts - New England Patriots en vivo: NFL, semana 5

Silverstone Actualizado:

Ese sueño del que hablan muchos, el deseo de tantos aficionados a la Fórmula 1 en todo el mundo. Alonso. Ferrari. Y el tercer título mundial de F1 para el español. Pues bien, desde Alemania, un usuario ha decidido pasar a la acción. Se llama Leonardo Toscano y ha puesto en marcha una recogida de firmas en 'Change.org' para que el asturiano regrese a la Scuderia. No son muchos, de momento, pero los hay de todo el mundo: Estonia, India, Líbano, Australia, Reino Unido... y España, por supuesto.

"Queremos ver a Fernando Alonso de vuelta en un coche competitivo, especialmente en Ferrari porque hubo tantas emociones de 2010 a 2014… La combinación fue perfecta. No importa qué compañero de equipo tenga. Ferrari quiere ganar el campeonato, Fernando quiere ganar, no hay razón para no traerlo de vuelta", empieza en su carta.

"El coche es mejor que la última vez que condujo para Ferrari y él es siempre el mismo. Competitivo, trabajador, nunca renuncia a una oportunidad de campeonato, está en un gran estado físico, tiene experiencia... Con él y otro buen piloto, Ferrari podría ganar el campeonato en ambas categorías, algo que de momento no es posible para Ferrari. Sólo Vettel puede ganar algo, pero nadie sabe qué pasará realmente con él", continúa.

"Así que Ferrari, devuélvenos aquellas emociones antes de que sea demasiado tarde. Él no ha pilotado en toda su vida en estas condiciones. ¡Es tu oportunidad de vencer a Mercedes y a Red Bull en ambas categorías, la única oportunidad! Así que hazlo y tráelo de vuelta", termina Toscano en una reflexión que firmarían muchos aficionados. Veremos cuántos…

0 Comentarios

Normas Mostrar