Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mbappé responde a AS: "No sé si me quedaré en Mónaco"

El delantero francés se encuentra en los Alpes, realizando la pretemporada al lado de donde lo hace el Valencia. El futuro del francés sigue sin aclararse.

Actualizado a
Mbappé responde a AS: "No sé si me quedaré en Mónaco"
astv

Kylian Mbappé llegó ayer a Suiza para preparar la temporada con el Mónaco. La bucólica localidad de Saillon es el cuartel general del club monegasco hasta el próximo 19 de julio. AS presencia el primer entrenamiento del equipo de Jardim, que aisla a su delantero del interés del Real Madrid. A Mbappé se le ve tranquilo. Preparándose para la temporada y consciente que su papel ahora es entrenar.

El Valencia y el Mónaco están realizando la pretemporada casi juntos. Las cámaras pudieron captar a la estrella del Mónaco pretendida por el Real Madrid y el PSG. Cuando AS le preguntó si pensaba quedarse en el Mónaco una temporada más, dijo lo siguiente: "No lo sé". El delantero francés, que no tiene claro qué va a ser de su futuro, aparece en la imagen dando un paseo yendo a la sesión de entrenamiento, luciendo un curioso look de chanclas con calcetines, al igual que su compañero. Cuando le preguntaron si su destino podría estar en España, el jugador se dio la vuelta y se marchó.

El club francés, que llegó ayer a los Alpes, estará allí hasta el próximo viernes 19 de julio.