Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa
Estás leyendo

El internacional hondureño Bryan Acosta, a España

TENERIFE

El internacional hondureño Bryan Acosta, a España

El internacional hondureño Bryan Acosta, a España

Es centrocampista defensivo, ficha por cinco temporadas y será su primera experiencia como profesional fuera de su país. Se encuentra disputando la Copa Oro con su selección.

El Tenerife apeló al mercado internacional para concretar su cuarta incorporación. Se trata del hondureño Bryan Josué Acosta Ramos (La Ceiba, 1993) quien estará vinculado con la entidad blanquiazul durante las próximas cinco campañas después de llegar a un acuerdo de traspaso con el Real Club Deportivo España, club de procedencia.

Bryan Acosta, de 23 años, es un volante de contención y viene a sumarse al centro del campo. Para él será su primera experiencia fuera de su país, aunque ya ha jugado casi 30 partidos con la selección de su país. De hecho, ahora se encuentra en Estados Unidos disputando la Copa de Oro con Honduras.

Su carrera se ha desarrollado hasta el momento en su equipo formativo: el Real España. En 2013 debutó profesionalmente en la máxima categoría hondureña, permaneciendo durante un total de cuatro temporadas consecutivas. En 2013, se proclamó campeón del Torneo Apertura.

Pese a su juventud, su trayectoria con la selección de Honduras también ocupa un lugar destacado, sumando participaciones en la Copa Centroamericana 2014, en la Copa de Oro 2015, en el clasificatorio de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018. Además, en 2016, jugó todos los encuentros con la selección olímpica en los Juegos de Río, siendo parte activa en el cuarto puesto conseguido.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
3Getafe 68 18 14 10
4Tenerife 66 16 18 8
5Cádiz 64 16 16 10
Clasificación completa

Líderes

  • Joselu13Goles
  • Pita981Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 12 de julio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar