ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann y Koke se reportaron a la pretemporada

Llegaron este miércoles en el coche del centrocampista. Esta tarde, primer entrenamiento con el grupo. Diego Simeone comienza a tener completo a su equipo.

0
Griezmann y Koke se reportaron a la pretemporada
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Simeone sigue sumando hombres a su pretemporada. Desde esta mañana ya están con el resto del equipo Griezmann y Koke. Citados a la hora de comer (13:00) los futbolistas llegaron a media mañana en el coche del centrocampista, recogió al francés en su casa y viajaron los dos al hotel de concentración Sierra Segovia, adonde entraron por la puerta de atrás.

Delante, entre el párking y la puerta principal esperaba un grupo de aficionados que se quedaron con un aplauso en la mano: era para Griezmann. “Para mí ha sido un noble, por quedarse. Me molestó que dijese lo de los títulos pero agradezco su gesto de quedarse una vez se conoció que se mantenía la sanción FIFA”, confesó uno. “Tengo ganas de volver a verle con la rojiblanca”, confesaba una mujer que rondaba el hotel con su hija, y el apellido del francés troquelado en la espalda.

Ellos han olvidado el coqueteo del francés con el United. A ver esta tarde cuando Griezmann pise el campo de entrenamiento cuál es el recibimiento de las decenas de personas que cada día asisten al trabajo vespertino del Atlético en Segovia...