Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Estás leyendo

La pierna de Myles Garrett está perfecta, muchas gracias

Cleveland Browns

La pierna de Myles Garrett está perfecta, muchas gracias

La pierna de Myles Garrett está perfecta, muchas gracias

El defensive end de los Cleveland Browns, número uno del pasado draft de la NFL, cuelga un vídeo en el que se le ve en impresionante forma.

¿Sois seguidores de los Cleveland Browns? Pues podéis dejar de preocuparos por la pierna izquierda de vuestro Myles Garrett. Tal y como se puede ver en el vídeo incluido en el siguiente enlace, su estado físico parece estar perfectamente bien. Diría que mejor que bien. La palabra es impresionante. Juzgad vosotros mismos:

http://www.nfl.com/m/share?p=%2Fvideos%2Fcleveland-browns%2F0ap3000000818661%2FYou-HAVE-to-see-Myles-Garrett-s-leg-press

Garrett, el flamante número uno del pasado draft de la NFL, tuvo que dejar los entrenamientos del pasado mes a medio terminar por un esguince leve en su pierna izquierda. Después, se le vio por el aeropuerto de Cleveland vistiendo una aparatosa venda en esa misma extremidad y eso disparó las especulaciones sobre cómo de afectado estaba de verdad.

La realidad es que, en efecto, el daño era menor y en modo alguno le va a impedir estar a top cuando llegue la última semana de julio y tenga que incorporarse a su primer campo de entrenamiento como profesional.

¿Sois seguidores de algún equipo de la AFC Norte, alguno de los rivales de los Browns? Quizás sois fans de Joe Flacco, Ben Roethlisberger o Andy Dalton. En ese caso las noticias no son buenas, claro. Porque Garrett, un defensive end con un cuerpo y un desempeño en el mundo universitario que le han hecho ser considerado como la promesa más impresionante de la camada 2017, tiene previsto atacar con todo a los pasadores dle equipo contrario y, junto a Jamie Collins, cambiar por completo la defensa del equipo de Cleveland, que se enfrenta a un año bastante más ilusionante que el pasado y que, en buena lógica, debe llevarles a sentar las bases de un proyecto que, al fin, sea ganador. Para eso, desde luego, que la pierna de Myles Garrett esté a punto es una condición indispensable.

0 Comentarios

Normas Mostrar