Competición
  • Champions League
Estás leyendo

¿Adiós de Verratti al Barça? Ya entrena con el PSG

BARCELONA

¿Adiós de Verratti al Barça? Ya entrena con el PSG

¿Adiós de Verratti al Barça? Ya entrena con el PSG

El italiano regresa a los entrenamientos con el club francés y pone en duda su fichaje por el Barcelona al no declararse en rebeldía.

El 'culebrón' Verratti puede estar próximo de llegar a su fin. En la tarde de hoy se ha conocido la noticia: el italiano ha pasado reconocimiento médico y ha completado su primer entrenamiento del verano con el PSG.

Aun así, la primera sesión con su todavía equipo no ha estado exenta de molestias, ya que el italiano arrastraba problemas musculares de su último compromiso con la selección y se limitó a trabajo en el gimnasio y una sesión de fisioterapia.

Marco parece alejarse de terreno blaugrana al no declararse en rebeldía con el club, actitud que contrasta con las duras declaraciones de su agente Donato Di Campli, en las que carga contra su equipo: "Verratti es un prisionero del emir de Qatar".

En 'Can Barça' también están dándose de bruces con la cruda realidad, que pasa por no poder fichar al italiano, tal y como asumió Bartomeu: "El caso Verratti está aparcado, el PSG no vende". Así las cosas, todo hace indicar que el conjunto azulgrana tendrá que poner sus miras en un nuevo objetivo para este verano.

0 Comentarios

Normas Mostrar