Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A
Estás leyendo

Pinho: "Queremos ganarlo todo y hacer historia con el Miami FC"

NASL

Pinho: "Queremos ganarlo todo y hacer historia con el Miami FC"

Stéfano Pinho, delantero del Miami FC habló con AS USA sobre la espectacular temporada de su club. "El trabajo está siendo muy bueno con nosotros".

Miami

El Miami FC está haciendo una temporada de ensueño. Está a una victoria de proclamarse campeón de la temporada Primaveral de la NASL y en cuartos de final de la U.S. Open Cup.

El equipo tiene sus estrellas, pero el éxito del Miami viene del trabajo en conjunto de los jugadores.

"Queremos ganarlo todo".

S. Pinho

"El trabajo está siendo muy buen con nosotros", dijo Stéfano Pinho, delantero del Miami, a AS USA. "Primero pensamos en el San Francisco para ganar la temporada Primaveral y luego en la copa ante el Cincinnati porque podemos hacer historia. Queremos ganarlo todo".

Pinho fichó por el Miami tras un año en el Minnesota United FC, equipo que ahora juega en la MLS, y antes defendía la camiseta del ahora difunto Fort Lauderdale Strikers.

Stéfano Pinho hablando con Arthur Guisasola.

"[Miami] es como Brasil. Tiene el mismo clima y hace mucho calor", dijo el brasileño. "Mi novia quería volver para acá [Sur de Florida] y tuve la oportunidad de jugar en el Miami FC. Estoy muy feliz aquí y me siento como en casa".

El brasileño dejó buenos amigos en Minnesota y sigue apoyando al equipo desde la distancia, en particular a Christian Ramírez que está teniendo el mejor debut posible en la MLS.

"Acabamos de conseguir el Green Card, tengo un hijo americano y quiero estar acá".

S. Pinho

"Tengo muchos amigos en Minnesota como Ibson que también es brasileño. Les apoyo mucho", dijo.  "Christian es un muy buen jugador dentro del área. Pienso que sí merece una oportunidad con la selección [de Estados Unidos] porque ha estado demostrando su nivel en los últimos tres años".

La temporada de Pinho con el equipo dirigido por Alessandro Nesta está siendo bastante buena y el delantero es el máximo goleador de la Open Cup.

"Pude marcar en dos partidos consecutivos y en total he marcado cuatro. No lo esperaba", dijo. "Está todo genial, todo genial".

Aún queda mucho fútbol en la temporada 2017 del Miami FC, pero Pinho tiene claro lo que tiene pensado hacer.

"Quiero seguir marcando goles. Para mi sería muy bueno ser el máximo goleador de la copa y ojalá de la liga también", dijo. "Quiero quedarme acá. Acabamos de conseguir el Green Card, tengo un hijo americano y quiero estar acá, pero si aparecen algunas ofertas lo analizaremos para tomar la mejor decisión, pero aquí estoy muy a gusto".

0 Comentarios

Normas Mostrar