NFL

Dream Team defensivo de la NFL en la temporada 2017

Khalil Mack fue el mejor jugador defensivo de la temporada pasada. Su capacidad para estar en todos los sitios hace que los Raiders, sin tener un front seven muy dominante, sea contendiente a todo este año.

Foto:

Actualizado:

El DT que llegó a la NFL para cambiar la posición. Su potencia y velocidad, a pesar de ser un jugador pequeño de tamaño, le hacen ser muy difícil de parar las OLs rivales.

Foto:

Actualizado:

J.J Watt está en discusión de jugador más dominante de la NFL. Es cierto que una lesión en la espalda le mantuvo fuera de juego la temporada pasada, pero con que pise el campo en la jornada 1 es suficiente. Que animal.

Foto:

Actualizado:

Todo un M.V.P de una Super Bowl, hace dos años. Su nivel es estratosférico y seguro que en la temporada 2018 continuará por los mismos derroteros. La defensa de Broncos está entre las top y él tiene gran parte de la culpa.

Foto:

Actualizado:

Es el líder de la defensa que hace dos años maravillo a todos. Es cierto que tiene algunos problemas con las conmociones cerebrales, pero cuando está en el campo es un jugador tan dominante...

Foto:

Actualizado:

La defensa de los Seahawks va poco a poco virando hacia un front seven más potente y Wagner tiene mucha culpa de ello.

Foto:

Actualizado:

Los Atlanta Falcons fueron el mejor ataque de la NFL. Pero a la Super Bowl no se llega sólo con eso. La defensa está creciendo a una velocidad impresionante y Vic Beasley se erigió como el líder en el pass rush.

Foto:

Actualizado:

Richard Sherman, miembro fundador de la "Legion of Boom". No se puede decir mucho más. Es uno de los mejores CBs de la NFL. El año pasado tuvo que jugar sin Earl Thomas a su lado, y no bajó su nivel. Una bestia física que continúa dominando la liga.

Foto:

Actualizado:

El veterano córnerback lleva más de un lustro en la liga y casi siempre entre los mejores. Arizona sabe que necesita tirar mucho de su defensa y Peterson siempre aparece.

Foto:

Actualizado:

El safety regresó a la NFL para seguir demostrando que es un jugador de la élite absoluta. Los Chiefs tienen una secundaria maravillosa y el sobresale.

Foto:

Actualizado:

Los Giants vuelven a meter mucho miedo desde la defensa varios veteranos importantes y la irrupción de Collins hacen de este equipo un contendiente a todo.

Foto:

Actualizado:

El veterano y excéntrico safety ha vuelto a ser un auténtico tapón contra la carrera. Su liderazgo ha permitido a los Ravens plantearse un futuro desde la defensa con él como uno de los líderes del vestuario.

Foto:

Actualizado:

Hacía mucho tiempo que un jugador no cambiaba tanto una defensa como hizo Joey Bosa el año pasado. SU aparición fue fulgurante y se espera de él que sea uno de los mejores pass rushers este año.

Foto:

Actualizado:

Los Eagles van cogiendo un cariz de buen equipo que a nadie se le escapa. La defensa lleva dos o tres años creciendo y demostrando que pueden competir con cualquier ataque. Cox es el líder indiscutible.

Foto:

Actualizado:

14 / 14