Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Fede Valverde: “¿El Madrid? Ahora quiero triunfar aquí”

El centrocampista uruguayo pasó reconocimiento médico esta mañana y está deseando arrancar la pretemporada con el Depor a las órdenes de Pepe Mel.

Actualizado a
Fede Valverde: “¿El Madrid? Ahora quiero triunfar aquí”
ASTV

Fede Valverde, hasta ahora la única cara nueva que tendrá Pepe Mel en el inicio de la pretemporada, pasó esta mañana el reconocimiento médico para completar su incorporación al Depor. El uruguayo está deseando empezar: "Es un reto grande para mi. Estoy feliz por esta nueva etapa, pero sé que tengo que apretar mucho. Trataré de demostrar mi potencial en cada partido".

El mediocentro es consciente de la dificultad que supone llegar a Primera, pero tiene claro que se entregará al máximo desde el primer momento, como ya ha hecho acortando sus vacaciones tras el Mundial Sub-20: "Creo que cuanto antes llegas antes estás, tengo que adaptarme y esto me ayudará en la comunicación y en el campo. Es el primer salto importante de mi vida y tengo que aprovecharlo al máximo. Aportaré ganas y actitud, pero eso hay que demostrarlo en el campo".

Valverde reconoció que no llega a ciegas a A Coruña tras las recomendaciones de su compatriota y ex deportivista Pandiani: "Me contaron cosas lindas. Cómo te trata la ciudad, que te integra rápido, las comidas... todo eso lo tomé como referencia para venir". El Madrid lo ha cedido un año al Depor y en principio regresará la próxima temporada a la casa blanca, pero él tiene claro su objetivo: "¿El Madrid? Ahora estoy aquí y lo que quiero es triunfar aquí".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario