Las Palmas confirma el acuerdo con el Atlético por Vitolo

ATLÉTICO DE MADRID

Las Palmas confirma el acuerdo con el Atlético por Vitolo

El director deportivo del club canario confirmó que "el presidente ha llegado a un acuerdo para que si Vitolo ficha por el Atlético estará en Las Palmas hasta enero".

El director deportivo de Las Palmas Toni Cruz confirmó en la presentación de Manolo Márquez como nuevo entrenador del equipo canario que "el presidente ha llegado a un acuerdo para que si Vitolo ficha por el Atlético estará en Las Palmas hasta enero". Por su parte el nuevo técnico consideró que "en media temporada Vitolo nos puede dar mucho, es un fijo en la Selección Española". Por último Valerón afirmó que "para la UD Las Palmas tener a un futbolista como él sería un cuento de hadas, estamos muy motivados e ilusionados".

Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, estuvo en Madrid negociando la llegada del extremo del Sevilla, que ficharía por el Atlético a cambio de su cláusula de 40 millones de euros, pero al no poder inscribir futbolistas en el mercado de verano por la sanción del TAS jugaría con los canarios hasta enero, cuando el castigo llega a su fin. Esto no podría ser legalmente mediante una cesión, ya que el Atlético tiene prohibido ceder a un fichaje, por lo que el club rojiblanco busca alternativas para que la llegada se produzca, donde una de ellas sería que el propio futbolista pagase su cláusula de liberación. Vitolo quiere jugar el Mundial de Rusia por lo que no contempla estar sin jugar hasta enero

 

0 Comentarios

Normas Mostrar