Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL

Dream Team ofensivo de la NFL en la temporada 2017

1 / 14

Tom Brady ya está catalogado como el mejor quarterback de todos los tiempos. Su remontada en la Super Bowl ante los Falcons era lo que le faltaba para el galardón, que en realidad lleva años con su nombre.

A pesar de perderse cuatro partidos fue uno de los corredores más dominantes de la liga. Su manera de correr es única y su capacidad de atrapar pases le convierten en el arma total.

Su temporada rookie fue simplemente espectacular y tiene bien merecido su puesto en este Drean Team. Ha llegado a la NFL pàra marcar una época, y de momento lo está cumpliendo.

Julio Jones. Que bestia. Una temporada en la que ha tenido algunos problemas físicos y aún así peleando con Antonio Brown por ser el número 1. Es un portento físico y cada año demuestra una mayor evolución.

Muy poco hay que decir de Antonio Brown que no se haya dicho ya. Un año más entre los 2-3 mejores WR de la NFL. Su velocidad y capacidad de ganar yardas después de la recepción le hacen ser casi imparable.

Rob Gronkowski es el mejor TE de la NFL. No hay duda. Pero la temporada pasada estuvo más tiempo en la enfermería que jugando. No obstante cuando está sano marca diferencias.

La OL de los Cowboys en un muro casi infranqueable y buena culpa de ello la tiene Tyron Smith que un año más vuelve a estar entre los mejores.

Marshal Yanda lleva años siendo el mejor guard de la NFL. Los Baltimore Ravens tienen en él la perfecta combinación de protección de pase y capacidad de abrir huecos a la carrera.

La OL de los Cowboys es una maravilla y tener un center de garantías es fundamental.

Zack Martin es una pieza fundamental en la que es la mejor OL de la NFL. Con él Zeke Eliiot siempre encuentra una puerta abierta por la que pasar.

Joe Thomas es uno de los mejores LT de la historia de la NFL. Cada año, y lleva ya una década. Un pilar fundamental en los Browns.

David Johnson, el gran olvidado por NFL.com en la posición de corredor. Ha sido el alfa y el omega en el ataque de los Cardinals. Esta próxima temporada intentará superar las 1000 yardas de carrera y recepción, o eso dice.

Matt Ryan M.V.P de la temporada regular. Lo hizo todo bien el año pasado. El ataque de los Falcons daba miedo y era, en gran parte, por que lo dirigía Matt "Ice" en su mejor versión.