Nahuel Guzmán, el Liga MX que acudió a la boda de Lionel Messi

BODA MESSI

Nahuel Guzmán, el Liga MX que acudió a la boda de Lionel Messi

Nahuel Guzmán, el Liga MX que acudió a la boda de Lionel Messi

Tomada de Facebook: Javier Alejandro Mascherano

El portero de los Tigres fue captado por las redes sociales en la boda del astro argentino celebrada este fin de semana.

México

Mientras esperamos el desenlace de la Copa Confederaciones, los reflectores del mundo del futbol voltearon a la boda de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo. El compromiso del astro argentino fue el evento social del año y uno de los jugadores de la Liga MX estuvo presente en esta enorme celebración.

Se trata del arquero de los Tigres, Nahuel Guzmán. El “Patón” asistió a la fiesta de su compañero en la selección argentina y pudimos constatarlo gracias a las redes sociales. Javier Mascherano publicó una foto en su Facebook previa a la boda donde posa junto con Ángel di María, Gonzálo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Maxi Rodrígurez entre otros elementos de la albiceleste.

Igualmente, se le vio de traje y acompañado en la alfombre roja antes del festejo. Nahuel volverá próximamente con Tigres para llevar a cabo la pretemporada y debutar en el Apertura 2017 ante Puebla el 22 de julio.

0 Comentarios

Normas Mostrar