Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

0

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Liga Chilena
Temas del día Más temas

Saúl, Ceballos y Asensio en el 11 ideal del Europeo Sub-21

EUROCOPA SUB-21

Saúl, Ceballos y Asensio en el 11 ideal del Europeo Sub-21

España tiene a tres representantes en el once ideal del torneo que comanda Alemania con seis miembros. Škriniar y Bernardeschi completan el equipo.

La UEFA emitió el once ideal de la Eurocopa Sub-21 después de la final del torneo en la que Alemania se impuso por la mínima a España con un gol de Weiser para levantar el título. La selección germana lidera el equipo elegido por la UEFA con seis representantes por los tres de España, Saúl, Ceballos y Asensio. 

El centrocampista del Atlético, que ha renovado hoy hasta el año 2026 con el club rojiblanco, finalizó como Bota de Oro de la competición con cinco tantos en los cuatro partidos que disputó. Su hat-trick contra Italia en semifinales sirvió a la Rojita para avanzar a la final. Además, abrió el marcador contra Macedonia y Portugal. Por su parte Dani Ceballos finalizó como mejor jugador del torneo pese a caer en la final contra Alemania. El jugador del Betis ha disputado cuatro encuentros en la Eurocopa dejando la impronta de su exquisita calidad técnica y de dirección de juego, destacando también entre sus grandes actuaciones el partido contra Italia, donde solo pudieron frenarle a base de faltas. Marco Asensio es el tercer representante español. El jugador del Real Madrid marcó tres goles contra Macedonia y también ha destacado por su desborde y calidad en cada una de sus acciones. 

El guardameta elegido es el alemán Julian Pollersbeck, héroe de su selección en la tanda de penaltis de semifinales ante Inglaterra, deteniendo dos lanzamientos. La defensa está compuesta por Jeremy Toljan, lateral derecho alemán que con tres asistencias acabó como el jugador con más pases de gol del torneo, Milan Škriniar, eslovaco y central de la Sampdoria, Niklas Stark, central de Alemania y Yannick Gerhardt, carrilero izquierdo. A los dos centrocampistas españoles les acompañan Maximilian Arnold y Max Meyer, talento alemán en el campeón. Con Asensio en ataque aparece Federico Bernardeschi, que marcó en semifinales contra España el gol que situaba el empate momentáneo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar