5 dolorosas caídas de la selección mexicana

ALEMANIA 4-1 MÉXICO

5 dolorosas caídas de la selección mexicana

Cinco dolorosas derrotas de la selección mexicana

MEXSPORT

México cayó en semifinales ante Alemania en la Copa Confederaciones, por ello recordamos otras derrotas que nos dolieron del tricolor.
Selecciona1998

Ciudad de México

Se acabó un sueño más para la selección mexicana, los dirigidos por Juan Carlos Osorio sucumbieron ante Alemania 4-1 en las semifinales de la Copa Confederaciones, por lo que decidimos recordar otros tristes momentos que nos ha hecho pasar el Tri.

México 1-4 Alemania- Copa Confederaciones Rusia 2017

Desde los primeros minutos, los teutones definieron el encuentro en tan sólo dos minutos, pues tras adelantarse a los 5 minutos, dos minutos más tarde los germanos marcaron el segundo por medio de Leon Goretzka.

A pesar de que el Tri mejoró en cuanto a posesión, Timo Werner marcaría el tercero en la segunda parte, mismo que prácticamente sentenció la eliminatoria a favor de los dirigidos por Joachim Löw, que con muy poco le generaron muchas llegadas a los mexicanos. Todavía Marco Fabián descontó el marcador, sin embargo, Amin Younes le puso la cereza al pastel para el pase de los teutones.

México 0-7 Chile-Copa América Centenario

El encuentro ante Chile, todavía sigue atormentado al entrenador Juan Carlos Osorio, pues el Tri recibió una de sus peores goleadas en la historia al caer 7-0 ante los andinos en la Copa América Centenario. Cuatro goles de Eduardo Vargas, doblete de Edson Puch y un gol más de Alexis Sánchez fueron los artífices de la pesadilla para Juan Carlos Osorio.

México 1-2 Holanda-Copa del Mundo Brasil 2014

Cuando parecía que el Tri por fin podía acabar con la malaria y avanzar al quinto partido, aparecieron los últimos cinco minutos fatídicos para la selección mexicana. Giovani Dos Santos, puso a soñar a México con un disparo que venció a Jasper Cillesen.

Pero al 85, un disparo desde fuera del área de Wesley Sneijder, le dio la igualada a la ‘Naranja Mecánica’, y en el último minuto del encuentro, apareció esa jugada polémica en la que Arjen Robben ingresó al área y fue tocado por Rafael Márquez, el árbitro marcó penal. Huntelaar ejecutó de buena forma para dejar fuera a la selección mexicana.

México 0-2 Estados Unidos- Corea-Japón 2002

Una de las derrotas más dolorosas que ha sufrido México, se dio en la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002, y es que fue ante el odiado vecino Estados Unidos por marcador de 2-0. Brian McBride y Landon Donovan terminaron con el sueño tricolor en tierras asiáticas y esa esperanza de poder llegar al quinto partido.

México 1-2 Argentina- Copa del Mundo Alemania 2006

Una de las mejores generaciones de la selección mexicana fue la que jugó la Copa del Mundo de Alemania 2006, y que en un partidazo, México se midió a Argentina en busca de ese ansiado quinto partido.

Rafael Márquez le daba ciertos aires de ilusión a los entonces dirigidos por Ricardo La Volpe, sin embargo, Hernán Crespo igualó tan sólo cuatro minutos después. El encuentro transcurrió y se fueron a tiempos extra. Parecía que México podía ganar el encuentro, pero una volea de Maxi Rodríguez le dio el boleto a la albiceleste el boleto a Cuartos.

0 Comentarios

Normas Mostrar