Estás leyendo

Una catarata de nombres y la boda de Messi, en las portadas

BARCELONA

Una catarata de nombres y la boda de Messi, en las portadas

Portadas de 'Sport' y 'Mundo Deportivo' el jueves, 29 de junio de 2017.

El enlace del delantero azulgrana comparte protagonismo en la prensa de Barcelona con las alternativas si se frustra el fichaje de Verratti.
España - Argentina: amistoso en el Wanda

Barcelona

A la espera de que el club comience a ejecutar el trabajo de todo el año, los medios especializados de Barcelona siguen aportando ideas de lo que podrían ser fichajes para reforzar al equipo la próxima temporada. En este sentido, Sport echa mano de dos que ya utilizó semanas atrás para volver a ponerlos en el escaparate. Ander Herrera (con contrato en el Manchester United) y Mahrez, del Leicester, son las caras del día por si Marco Verratti no puede ser contratado de manera definitiva del PSG.

El otro gran tema de portada, en este caso en Mundo Deportivo, es la boda que mañana vivirán en Rosario (Argentina). Allí se casarán Antonella Roccuzzo y Lionel Messi, que tendrá a su lado a una gran parte de la plantilla azulgrana. Dicen que habrá 300 efectivos de seguridad para proteger a los 260 invitados, algunos de ellos llegados en una docena de vuelos privados.

El otro nombre de portada es el de Carles Aleñá, joven futbolista de la cantera que tras ser sondeado de manera seria por el Tottenham, finalmente firmó tres años con el Barça. Este es uno de los reclamos de L’Esportiu en su primera página.

1570
1607
1794

Prensa deportiva de Barcelona | Portadas del jueves, 29 de junio de 2017.

Portada de 'Sport' del jueves 29 de junio de 2017.

Portada de 'Mundo Deportivo' del jueves 29 de junio de 2017.

Portada de 'L'Esportiu' del jueves 29 de junio de 2017.

1 / 3

0 Comentarios

Normas Mostrar