NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL 2-2 MÉXICO

Chicharito: "En todos los partidos falta algo, ganes o pierdas"

El delantero tapatío enalteció el trabajo en equipo a pesar de llevarse los reflectores por anotar un gol más a su cuenta con la Selección. Se reencontró con Cristiano, Pepe y Nani, excompañeros.

KazanActualizado a
AGENCIA_DESCONOCIDA

Javier Hernández volvió a aparecer con la Selección Mexicana. Ante Portugal, de cabeza, anotó su gol 48 con la camiseta del Tri, que significó el transitorio empate a uno, y confirmó su lugar como el máximo goleador de todos los tiempos del combinado nacional. Pero, fiel a su costumbre, Chicharito no hace doblar las campanas y se pone al servicio del equipo, aunque, matizó, que es díficil lograr un partido perfecto. Por ello, evaluó positivamente la capacidad de reacción del equipo.

"En todos los partidos falta algo, ganes o pierdas. Tratamos de hacer caso a todas las indicaciones de Osorio. Nos vamos con un punto más favorable que negativo, sobre todo porque nos fuimos abajo dos veces”, aseguró el tapatío tras el encuentro en el Kazán Arena.

Chicharito también se congratuló por reencontrarse con tres de sus excompañeros, Pepe, Cristiano Ronaldo y Nani, aunque reveló que no intercambió playeras con nadie al final del cotejo. "Yo me llevo la mía", sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?