Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL 2-2 MÉXICO

Cristiano Ronaldo, ¿el mejor jugador del partido?

El portugués fue designado con este reconocimiento en el empate de su selección contra México. Provocó el error en el primer gol y tuvo un remate al larguero.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo, ¿el mejor jugador del partido?
FIFA

Cristiano Ronaldo recibió el premio al mejor jugador del encuentro tras el duelo entre Portugal y México. El luso no consiguió anotar, pero provocó  con una asistencia el primer tanto del encuentro ya que tras una gran jugada individual, asistió a Ricardo Quaresma para que el jugador del Besiktas anotara tras un regate a Ochoa. Previamente, Cristiano había estrellado un potente disparo en el larguero tras recoger el rechace de una falta lanzada por él mismo.

Probó a Ochoa, portero del Granada, en varias ocasiones pero el portero estuvo acertado durante todo el encuentro. Finalmente, Portugal dejó empatar dos puntos al recibir un gol en el tiempo de descuento, obra de Héctor Moreno. Cristiano disputó el partido completo en su estreno en una Copa Confederaciones.

La clasificación del grupo A queda encabezada por Rusia, con tres puntos. En segunda posición quedan tanto Portugal como México con un punto y cerrando el cuarteto se queda Nueva Zelanda tras su derrota ante la anfitriona (2-0). La próxima jornada, Portugal se enfrentará a Rusia en un partido decisivo para avanzar de ronda. México hará lo mismo con Nueva Zelanda.