Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Confederaciones

Raúl Jiménez ve similitudes entre su juego y el de Cristiano

El atacante mexicano expresó que cuenta con cualidades similares al delantero del Real Madrid dentro del terreno de juego.

Actualizado a
Raúl Jiménez ve similitudes entre su juego y el de Cristiano
AS México

Raúl Jiménez cree tener características de Cristiano Ronaldo, rival que enfrentará este domingo cuando la Selección Mexicana y el representativo de Portugal debuten en la Copa Confederaciones Rusia 2017. El delantero mexicano confesó que encuentra cualidades similares entre ambos dentro del terreno de juego previo al esperado encuentro.

En entrevista para el sitio digital de FIFA, el canterano de América expresó que nunca se había cuestionado sobre posibles similitudes cuando le preguntaron si existe algo de Cristiano en él. “No me había puesto a pensar en eso, pero si lo hago, creo que sí, sobre todo en la parte física, la altura, un poco la fuerza (...) Por supuesto, él ha hecho grandes cosas en sus equipos y en su selección que a mí me gustaría también alcanzar”, declaró el futbolista del Benfica.

Señaló que los dirigidos por Juan Carlos Osorio ya trabajan en la estrategia para detener a quien ha sido elegido cuatro veces como el mejor futbolista del planeta: “Es un gran jugador, por supuesto, pero nosotros somos también un gran equipo, y estoy seguro que lo podemos detener”.

Jiménez y el Tri se enfrentarán al Campeón de la Euro 2016 en la Kazán Arena el domingo 18 de junio en punto de las 18:00 horas, tiempo local, 11:00 am horas ET, horario del Este de Estados Unidos..

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario