Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Portuguesa
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Estás leyendo

Cruz Azul consigue ayuda en las negociaciones por Felipe Mora

Liga MX

Cruz Azul consigue ayuda en las negociaciones por Felipe Mora

Cruz Azul sigue avanzando en la negociación por Felipe Mora

Esteban Garay/STR

LatinContent/Getty Images

Directivo del Audax Italiano, que aún posee 30% de la carta, viajó a México para buscar el acomodo del delantero y ayudar al avance de la negociación con la Máquina.

México

La lista de delanteros que busca Cruz Azul es cada vez más reducida y sólo se acota a dos nombres, siendo uno de ellos el del chileno Felipe Mora de la Universidad de Chile. Y aunque la negociación sigue avanzando favorablemente, la U aún busca que el ariete se quede en Chile. Pero la Máquina tendrá un aliado en el arreglo: la directiva de Audax Italiano, club que lo formó y que posee el 30% de la carta.

Lorenzo Antillo, Gerente Deportivo de Audax Italiano, viajó a México para negociar el porcentaje que poseen de Felipe Mora y, con ello, comprometer su ayuda con Cruz Azul para destrabar la situación del ariete en la Universidad de Chile, ya que los universitarios buscan renovarle el contrato y aumentar la cláusula de salida del goleador del torneo chileno, ante el interés de los celestes.

Cruz Azul está dispuesto a pagar la cláusula de salida que existe en este momento, que es de 4 millones de dólares, y sólo espera que no hayan cambios en el vínculo contractual de Mora con la U. Ahora los agentes claves en la negociación serán Sergio Gioino, el representante de Mora, y el mencionado Antillo, que tendrán la misión de convencer al jugador y al club, respectivamente. La situación para Cruz Azul es similar a la que se vivió en diciembre con Colo-Colo por Martín Rodríguez, que tampoco quería dejarlo partir, y sólo el deseo del jugador ayudó a simplificar la tratativa.

0 Comentarios

Normas Mostrar