SELECCIÓN MEXICANA

Amsterdam, última escala del Tri antes de llegar a Rusia

El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio, llegó a tierras holandesas, donde entrenará mañana antes de viajar rumbo a Kazán para la Confederaciones.

Ciudad de México
0
Amsterdam, última escala antes de llegar a Rusia

Luego del empate que obtuvo ante Estados Unidos 1-1 en el Estadio Azteca, la Selección Mexicana arribó a Ámsterdam, Holanda, donde realizará su última escala antes de viajar a Kazán, Rusia para iniciar su participación en la Copa Confederaciones ante Cristiano Ronaldo y Portugal.

El staff y los futbolistas del Tri llegaron por la tarde (noche de Holanda) a la capital de los Países Bajos, donde realizarán un entrenamiento por la mañana antes de realizar el viaje a Kazán, ciudad donde se enfrentarán a los lusos en el inicio del torneo intercontinental.

Apenas terminó el encuentro ante los de 'Las Barras y las Estrellas', el plantel dirigido por Juan Carlos Osorio, se trasladó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para realizar el viaje.

Se espera que México llegue a las 21:30 horas (tiempo local) del martes a Kazán, donde el estratega colombiano y Rafael Márquez tienen pactada una conferencia de prensa de cara al inicio de la Copa.

Clasificación Mundial CONCACAF

Clasificación PTS PG PE PP
1México 14 4 2 0
2Costa Rica 8 2 2 1
3EE.UU. 8 2 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
México - Panamá V-01/09 00:00
Costa Rica - México M-05/09 00:00
México - Trinidad y Tobago V-06/10 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de junio de 2017