Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

USA nunca ha podido ganar en eliminatoria en el Azteca

MÉXICO vs ESTADOS UNIDOS

USA nunca ha podido ganar en eliminatoria en el Azteca

USA nunca ha podido ganar en eliminatoria en el Azteca

La única victoria de los Estados Unidos en el Coloso de Santa Úrsula del equipo de las barras y las estrellas se dio en 2012, en un partido amistoso, con gol de Michael Orozco.

Miami

En medio de una crisis y con el 'Chepo' José Manuel De la Torre como técnico de la Selección Mexicana, en el 2012 se dio la primera derrota en la historia para el TRI ante los Estados Unidos en la cancha del Estadio Azteca.

Jürgen Klinsmann dirigía al Team USA y en una sola llegada, Michael Orozco fue el encargado de causarle a México el disgusto de la derrota después de 24 partidos en los que la Selección de Estados Unidos, apenas había salido del Estadio Azteca con un empate y 23 derrotas a cuestas.

En su historia el EE.UU solo ha conseguido dos empates en el Estadio Azteca, en partido de eliminatoria, un 0-0 en 1997 (rumbo a Francia 1998) y otro empate sin goles en 2013 (rumbo a Brasil 2014).

Por México jugaron esa noche: Guillermo Ochoa, Francisco Javier Rodríguez, Severo Meza, Héctor Moreno, Jorge Torres, Manuel Viniegra, Pablo Barrera, Ángel Eduardo Reyna, Jesús Eduardo Zavala, Andrés Guardado y Javier Hernández, de los cuales 5 jugadores del actual plantel siguen siendo seleccionados.

0 Comentarios

Normas Mostrar