Juan Arango será homenajeado en el Ecuador vs Venezuela

AMISTOSO

Juan Arango será homenajeado en el Ecuador vs Venezuela

Juan Arango será homenajeado en el Ecuador vs Venezuela

El histórico futbolista venezolano será reconocido por sus excompañeros este jueves por la noche antes del compromiso de preparación contra la selección ecuatoriana.

Miami

Este jueves por la noche las selecciones mayores de Ecuador y Venezuela se enfrentarán en Boca Ratón, Florida. El duelo servirá a ambas escuadras como preparación de cara a las Eliminatorias para Rusia 2018 a reanudarse el próximo 31 de agosto, aunque la mentalidad a estas alturas es muy diferente para ecuatorianos y venezolanos.

Sigue el directo online del Ecuador vs Venezuela, partido amistoso 

La Vinotinto tuvo un comienzo de Eliminatorias desastroso, y aunque han jugado notablemente mejor en las últimas oportunidades, ya no tienen chance de clasificar al Mundial. Ecuador, por su parte, se mantiene dentro de la pelea con 20 puntos muy cerca de los puestos de clasificación. 

Más allá de la tristeza por quedarse fuera del Mundial una vez más, tanto jugadores como aficionados venezolanos tendrán una gran sonrisa en el rostro esta noche, y cómo no, si Juan Arango, máxima estrella en la historia de la selección, estará presente en el terreno.

El excapitán, líder goleador y en apariciones con la Vinotinto será homenajeado por sus excompañeros antes del encuentro en el Florida Atlantic University Stadium de Boca Ratón, Florida. En la celebración se recordarán momentos históricos durante los 17 años de carrera de Arango con la selección y será una bonita oportunidad para agradecerle por tantas alegrías brindadas desde su debut. 

El propio Arango se ha encargado de promocionar en las redes el evento, aunque no por él, sino por un bien mucho mayor; Venezuela atraviesa el momento más difícil de su historia y millones de venezolanos están pasando trabajo para conseguir incluso los productos más básicos, es por eso que por cada entrada que se venda esta noche se donarán $2 con el propósito de enviar ayuda al país. Las razones sobran para asistir esta noche al encuentro. 

 

Por Venezuela !!! 🇻🇪 Lugar: Boca Ratón - Florida ⚽️🇻🇪©©©

A post shared by Juan Fernando Arango (@juan18arango) on

0 Comentarios

Normas Mostrar